Publicidad
Política · 2 de Marzo de 2020. 20:02h.

Contra la pijería indepe

SCC defiende los cortes en zonas "más acomodadas"

Contra la pijería indepe

El presidente de Sociedad Civil Catalana, Fernando Sánchez, ha defendido los cortes en el túnel de Vallvidrera que la entidad tiene previsto comenzar este viernes porque es "en zonas un poco más acomodadas" y lo ha considerado una "acción simbólica de concienciación" en una entrevista este lunes al programa 'Tot es mou'.

Sánchez ha manifestado que "está claro que hay una correlación entre voto o adscripción independentista y renta media-alta" y ha apuntado que "si el corte de la Meridiana se produjera en la Diagonal, ya haría tiempo que estaría prohibido, pero como es en la Meridiana no se le pone tanta atención".

"Está claro que hay una correlación entre voto o adscripción independentista y renta media-alta" ha apuntado el presidente de la entidad. "Es un gesto de protesta. Siempre lo haremos en zonas un poco más acomodadas, para que quede claro que lo que pasa en la Meridiana es muy grave" ha lamentado.

"Queremos que el Govern detenga estos cortes. Nosotros lo que queremos decir con esta acción es: si usted no detiene esta protesta, nosotros tendremos que hacer otras que sean como un espejo y que conciencien a la sociedad. Haremos una pequeña muestra de lo que le pasa a mucha gente con los cortes" ha defendido.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 Juanico, Bcn, 03/03/2020 - 19:28

A veure....què es vota a Sarrià Sant Gervasi ?
A veute....en quin barri hi ha més banderes nacionals ?
A veure...

Ya ves, Pedrito, amigi mio, de qué te sirve votar Ciudatanos. Suerte que la temporsda de esquí se te debe estar acabando...

A Gràcia, tranquils., això si. Allí practiwuen in altre tipus d'esquí

#4 no soy nadie, barcelona, 03/03/2020 - 12:49

Por mucha rabia que me de, no me parece la mejor de las soluciones pagarles con la misma moneda, en este caso. Recordad que siguen buscando un muerto. Y es muy fácil seguir a alguien, arrinconarle y matarlo a patadas

#3 Very, S, 02/03/2020 - 22:52

No lo veo clarito

#2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/03/2020 - 22:30

Los cortes en las zonas pijas de los nacionalseparatistas de Barcelona y otros lugares debería tener la misma intensidad que el de la Meridiana. Nada de sólo el viernes. a dar por culo tantos días como lo hagan ellos. Y si hace fañta se corta la calle donde viva el racistorra o cualquiera de sus secuaces.

#2.1 Juanico, Bcn, 03/03/2020 - 19:34

Usted ha viisto qué se vota mayoritariamente en Sarrià Sant Gervasí ?

Ànimo ! Conseguiran unos cuantos independentisras más entre los que no lo somos pero estamos a un tris.

Y es que hay que ser mu tonto para hacer lo mismo que lo que se critica.

#2.2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/03/2020 - 22:24

Sí lo he visto. Se vota sobre todo a Trilemont. Si usted está a un tris de pasarse al nacionalseparatismo es cosa de usted y su inteligencia. Si no le gusta la iniciativa proponga una alternativa.

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 02/03/2020 - 20:49

Inmediatament despres d´haver acabat la connexio el Benemerit i Disciplinat Cos de Tertulians Limpialetrinas de guardia se li ha tirat a la iugular com bones i entrenades hienes que son. No han deixat d´ell ni les celles

Sort n´ha tingut el pobre home que la seva participacio era per Skype