Publicidad
Política · 21 de Noviembre de 2018. 16:39h.

Contraataque españolista

Pintura amarilla contra sedes de partidos independentistas

Un grupo de personas vinculadas al colectivo "Resistencias", han embadurnado con pintura amarilla sedes de partidos y organizaciones independentistas en respuesta al ataque de Arran en el domicilio del juez Llarena y en la comisaría de la Policía Nacional de Terrassa.

En un comunicado han indicado que "la resistencia Española en Catalunya dice basta, esta noche ha recordado a las formaciones independentistas y como les gusta a ellos el color amarillo ha sido decorada como se merecen".

La acción se ha llevado a cabo en sedes y locales de Barcelona, Terrassa, Manresa, Hospitalet y Gavà y han remarcado que continuarán con estas acciones.

Desde la cuenta de twitter del PDECAT de Terrassa han escrito: "Nos quieren detener, nos quieren parar, pero con estas acciones sólo logran reafirmar nuestro compromiso con su Libertad!".

Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#22 Érika, Terrassa, 22/11/2018 - 07:56

La gente ya está harta de que los CDR señalen casa y comercios, pinchen ruedas, ocupen el espacio público, agredan, etc., y todo con el beneplácito del régimen (govern + policía política + medios de comunicación) que no solo no condenan sino que 'blanquean' esos actos. Si el régimen amarillo no protege al pueblo, el pueblo se protegerá solo

#21 Purria de Tabarnia, Bcn, 22/11/2018 - 07:55

A los señoritos nunca tuvieron huevos a nada,por eso tuvieron que emigrar

#21.1 Neferu, Barcelona, 22/11/2018 - 09:27

Tuvieron que emigrar, Púrria porque Franco invertía el dinero de TODOS en Catalunya y País vasco, mientras a Andalucía, Extremadura , Castillas, los tenía solamente como cotos de caza y pesca para su exclusivo disfrute. Por eso no tenían más huevos que emigrar. Franco económicamente mimó a Catalunya pero no os gusta recordarlo

#21.2 purria de tabarnia, bcn, 22/11/2018 - 09:58

Clarooooo pq antes de la guerra civil,todo el mundo sabe que estas regiones que mentas eran los motores industriales de España....claro,claro..... anda vuelve a la escuela.

#21.3 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 22/11/2018 - 13:18

Cierto Purriano, pese a tu ignorancia has dado en el clavo, Castilla era el motor económico de España, lo fué desde la edad media, claro no sabes que era la Mesta... ni el comercio de lana con Flandes, ni la fabricacion textil en Segovia y Zamora. Hasta la concesión del monopolio a Cataluña...
Purriano mejor no vuelvas a esa escuela tuya...

#21.4 Purria de Tabarnia, Bcn, 22/11/2018 - 14:30

Lo has clavado en la Edad Media OS habéis quedado

#20 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 21/11/2018 - 23:22

Sr. Rius, le digo lo mismo que en la otra noticia de Vox,fíjese en el lenguaje. Para unos usa españolistas y para los otros independentistas. Debería ser españolistas//catalanistas o independentistas y no independentistas.

#20.1 Tabarnés puro, Barcino, 22/11/2018 - 00:43

No estoy de acuerdo: se puede ser catalanista y españolista. No está reñido.
La oposición es entre gente normal y secenacis.

#19 ferran, rugby, 21/11/2018 - 21:20

-és un fet aïllat...

-ho han fet a la seu d’arran...

-ah...franco!!!!!!

#18 Neferu, Barcelona, 21/11/2018 - 19:58

Estos indepens con su impunidad se están poniendo tan inaguantables que, al final los constitucionalistas, hartos y hastiados, acabaremos imitándolos y haciéndoles a ellos lo mismo que nos hacen a nosotros y, NO ME GUSTA EL PANORAMA