Publicidad
Política · 17 de Noviembre de 2015. 08:04h.

Convergència pone en el mismo saco a la CUP, C's y PP

Por la falta de apoyo a la investidura de Mas

Convergència pone en el mismo saco a la CUP, C's y PP

Tuits de CDC i la CUP

Convergencia y la CUP han protagonizado un intercambio de tuits esta noche a raíz de la negociación para investir a Artur Mas como presidente de la Generalitat.

Desde el perfil de CDC han manifestado que "si finalmente no se inviste el presidente Mas, será porque la CUP cuenta con el apoyo del PP,  Ciutadans, el PSC, etc". 

La formación anticapitalista, por su parte, ha replicado: "a ver, a ver... Nos lo puede volver a explicar... ¿que la CUP tiene el apoyo de quién?". "El nivel del #pressingCUP está bajando peligrosamente", ha añadido en otro comentario.

También ha dicho su el portavoz de ERC, Sergi Sabrià, que ha reñido Convergencia por tuit y manifestó que "este no es el camino". No obstante, se ha mostrado convencido de que "Habrá acuerdo y habrá república".

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#25 jaume, bcn, 17/11/2015 - 15:00

La cup le ha pedido a mas una escultura a caballo gigante en la plaza de la basilica de MONTSERRAT del CHANCLAS¡¡¡¡¡¡¡
El mas ha dicho que si claro

#24 Carlos Gomez, Bcn, 17/11/2015 - 12:50

Aquests xicots de la CUP ara sabran amb qui s´han enllitat i que una cosa es cremar contenidors i caixers i enfrorntarse als ambales mossos de quadra i l´altre tenir devant al sindicat del crim convergent. i totes les seves legions de eunucs mercanaris
La Caixa fa unes excelents assegurances de vid

#23 Casper, Bcn, 17/11/2015 - 12:27

Serán chiquilicuatres estos de CDC, a los demás nos dejáis en paz con vuestra CUP que es de los vuestros, de vuestras casas separatas, que han mamado teta de la misma madre, esas madres educadoras del odio, del hecho diferencial, del complejo de superioridad. Unas cazurras batasunas.

#21 Carlí tarragoní, Tabàrnia del Sud, 17/11/2015 - 11:47

Pobres convergents: Ningú ens estima, ningú ens enten, tothom està en contra nostra. Catalunya ens robaaa, visca convergència lliure!! I així fins a la propera hora de la medicació...

#20 Xavi, BCN, 17/11/2015 - 11:23

Son tan cagats aquests de CDC que ja han borrat el tuit. Quina personalitat!!!!!!