Publicidad
Política · 4 de Marzo de 2009. 18:16h.

Convergència se disculpa por los insultos a Corbacho

Colom dice que es una opinión "estrictamente personal" y retiran el artículo de la web

Convergència se disculpa por los insultos a Corbacho

Àngel Colom, a la derecha, con Artur Mas y Xavier Trias, durante un acto con nuevos militantes de CDC del Pakistán

El miembro de la sectorial de inmigración de CDC, Mbaye Babacar Gaye, ha comparado a la web de la Casa Grande el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, con "Hitler o Stalin" a raíz de las "propuestas socialistas para mejorar la Ley de Extranjería". Este hecho ha provocado la reacción del PSC, que, mediante el secretario de Organización del PSC, José Zaragoza, ha pedido una "rectificación inmediata" a Artur Mas.

De momento, lo que ya ha dicho la suya sobre las opiniones de Mbaye Babacar Gaye ha sido el presidente de la sectorial de CDC, Angel Colom, que se ha querido disculpar por estas declaraciones y ha manifestado a e-noticias que "este artículo refleja una opinión estrictamente personal del Sr. Mbaye Babacar Gaye, miembro del Secretariado d’Inmigración. Quiero  dejar claro que esta no es la opinión ni del Secretariado d’Inmigración y todavía menos del conjunto de la Casa Grande. En este sentido, he pedido a Mbaye Babacar Gaye que, para evitar malentendidos, retire l’artículo de la Web nouscatalans.cat, a lo cual ha accedido, puesto que considero que algunas de las comparaciones son desafortunades y están fuera de lugar".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Esquerra de l'Eixample, BArcelona, 05/03/2009 - 10:57

Això és la Casa GRan: un niu de pagats pel partit, que es dediquen a insultar i a mentir impunement. Quina tristesa.

#1 militant de cdc, BARCELONA, 04/03/2009 - 21:58

aquest senyora per no diu un comentari
a la seva alçada ha de ser portvada al comite de disciplina, per que es pugui defensar a aquestes baxenades, crec que se l'hauria d'expulsar del partit, ha embrutat l'immatge del partit.NO PAPELES PARA TODO