Publicidad
Política · 10 de Octubre de 2018. 21:17h.

Convergentes empiezan a ridiculizar a Torrent

Guerra sucia de sectores de JxCat a ERC

Convergentes empiezan a ridiculizar a Torrent

Sectores de Junts por Catalunya han comenzado a hacer circular por las redes sociales y por los grupos de WhatsApp una fotomontaje para ridiculizar al presidente del Parlament, Roger Torrent, después de que rechazara la fórmula de JxCat para delegar el voto de Carles Puigdemont, Jordi Turull, Josep Rull y Jordi Sánchez en el portavoz del grupo Albert Batet.

La imagen representa al presidente de la cámara catalana como un limpiador de zapatos y al magistrado Pablo Llarena como su cliente. De este modo, algunos sectores de Junts por Catalunya cargan contra Torrent al considerarle el responsable de haber roto la mayoría independentista en el Parlament por haber aceptado el auto del juez del Tribunal Supremo, que suspende a los diputados procesados.

De hecho, Torrent ha advertido este miércoles en una entrevista en Catalunya Ràdio del riesgo de “muerte” del independentismo si “nos miramos de reojo e intentamos apuñalarnos”. “Si hablamos de desobediencia debemos hablar de tres premisas: debemos hacerlo conjuntamente, estratégicamente y no fruto de una improvisación”, ha indicado.

Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Jordi BR, L'H, 11/10/2018 - 13:04

Per desgracia, ja estem acostumats a la deslleialtat convergent que no han paït encara el tripartit de fa més de deu anys. Esperem que recuperin el seny, perquè el procés necesita totes les sinèrgies

#14.1 angeles, barcelona, 11/10/2018 - 15:49

jorge espabilado, verdad que tu no estarías dispuesto a ir a la cárcel. sois así, buscáis cabezas de turco. con la tontería la pandilla ya hace un año que están privados de libertad. Pero con este os ha salido rana, jajajajajajaja
con lo bien que se vive yendo de un lado para otro eeehhhh....

Por suerte, el independentismo tiene los días con

#13 Tabarnés puro, Barcino, 11/10/2018 - 11:15

Jajajajaja!!!! Los independentistas "de pedra picada" son más bien de arenisca, tirando a gravilla!

#12 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 11/10/2018 - 10:58

Pobre Torrente... ¡más palomitas!.

#11 La prueba del algodon, Tarragona, 11/10/2018 - 09:40

Disfruto viendo como se dan de palos entre ellos. Los mismos que tenían que llevarnos a Ítaca.

#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/10/2018 - 06:52

Me encanta esta fase caníbal. El independentismo se está retratando tal cual es.