Publicidad
Política · 8 de Abril de 2019. 16:07h.

Convergents no tira la toalla

El partido de Germà Gordó se presenta a las generales, a la alcaldía de Barcelona y no descarta las europeas

Convergents no tira la toalla

Convergents, el partido fundado por el exconseller Germà Gordó, se presenta a las elecciones generales del próximo 28 de abril en las demarcaciones de Barcelona, Girona y Tarragona. La formación también presentará candidatura a la alcaldía de Barcelona y está estudiando si se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo.

Por Barcelona, Silvia Requena, abogada y profesora de derecho, y la empresaria Remei Gómez. Por Girona, el concejal y exalcalde de Torroella de Montgrí (Girona), Jordi Cordon, y el jurista Jordi Domènech son, respectivamente, los candidatos al Congreso y al Senado.

En cuanto a la demarcación de Tarragona, los candidatos al Congreso y al Senado son el empresario y exalcalde de Mora de Ebro (Ribera d'Ebre), Santiago Campos, y el alcalde de Sant Jaume dels Domenys (Baix Penedès), Magí Pallarés, respectivamente.

Convergents también presentará candidatura al Ayuntamiento de Barcelona en las elecciones municipales del 26 de mayo. La secretaria general del partido, la abogada Teresa M. Pitarch, es candidata a la alcaldía de Barcelona.

Finalmente, el comité ejecutivo del partido también está explorando la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el mismo día que las municipales.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Veciana, Barcelona, 09/04/2019 - 16:59

La noche de los muertos vivientes...

#3 Lolo, Barcelona, 08/04/2019 - 17:27

Menuda tropa!
La resurreccion de lo peor del Pujolismo!

#2 Agustino, Barcelona, 08/04/2019 - 17:15

¿y no han dicho nada de presentarse a las elecciones interestelares también ?

#1 Ciudadano X, Barçalunya, 08/04/2019 - 16:57

Se pasa frío sin las comisiones del 3%