Publicidad
Política · 21 de Enero de 2019. 17:04h.

Convergents presentará batalla en las municipales

Teresa Pitarch será la alcaldable por Barcelona

Convergents presentará batalla en las municipales

Convergents se prepara para encarar el ciclo electoral municipal en la ciudad de Barcelona. El partido celebró el pasado día 14 de enero el Comité Electoral Nacional, formado por 37 personas y presidido por Germà Gordó. La celebración del Comité, en el que han participado miembros de Barcelona, Lleida, Hospitalet, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Sabadell y Maresme, supone el pistoletazo de salida para las elecciones municipales que tendrán lugar el mes de mayo.

El partido proclamó a la secretaria general del partido, la abogada Teresa M. Pitarch, candidata a la alcaldía de Barcelona el pasado mes de mayo después de que la candidatura competidora se retirara del proceso de primarias.

Teresa Pitarch fue una de las fundadoras de Convergents junto a Germà Gordó. Ambos abandonaron el PDeCAT el año 2017 después de que la dirección rechazara que el exconseller se quedara con su escaño en el Parlamento al ser imputado por el TSJC. Pitarch fue expresidenta del Instituto Catalán de la Mujer de la Generalitat y secretaria de organización de la federación de Barcelona de CDC.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Purria Separata, Mollerussa, 21/01/2019 - 19:15

Hay más indios que caballos !!
Jajajajaja!!!!

#3 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 21/01/2019 - 18:51

Els "gurus"de Waterloo i Lledoners no s'estàn de proclamar la candidatura unitària independentista per les municipals a Barcelona. Aquesta nova candidatura "Convergents", amb un nom equivoc, donarà mes atomitzacio al vot independentista, tot i el procès del 3%. Vist el desprestigi de Colau, Valls o Maragall podrien ser alcaldes.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/01/2019 - 18:16

El Frente Judaico Popular de les 15 sinagogues embargades fara mans i manigues per enfrontarse als tossudament alçats del potent Frente Popular de Judea del Papa Luna de Waterloo i tots el seus satel.lits per reclamar la seva legitima participacio en el repartiment del botí de la rica i llibertina Jerusalem

Com deia el Mainat tots son pops.

#1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 21/01/2019 - 17:22

Noooo....millor que es presenti la Mare Superiora .. Aixó és una dona !!!!!