Publicidad
Política · 28 de Febrero de 2019. 13:15h.

Corbacho se va con Valls

El ex socialista será el número tres del alcaldable

Corbacho se va con Valls

El ex ministro socialista Celestino Corbacho será el número tres de la lista de Manuel Valls por el Ayuntamiento de Barcelona. Anunció que dejaba el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) hace más de un año, el 15 de enero de 2018.

Valls y Corbacho han comparecido juntos ante los medios de comunicación, este jueves, para anunciar la integración del ex socialista en la candidatura del ex primer ministro francés para la alcaldía de la capital catalana.

Valls ha calificado de "buena noticia" la presencia en su lista de Corbacho, del que alabó "la capacidad de gestión, una visión metropolitana contrastada y una gran experiencia de servicio público". "Su incorporación es un lujo", ha sentenciado.

Celestino Corbacho, por su parte, ha dicho que "Valls me ha ilusionado y este es el principal motivo por el que he aceptado este nuevo reto: la ilusión de servir a los barceloneses y los habitantes del Área Metropolitana de Barcelona".

Finalmente, el ex alcalde de l'Hospitalet ha destacado que tiene "una sintonía muy grande" con el alcaldable porque "sus ideas para Barcelona son las que esta ciudad necesita". "Estaré a su lado", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 28/02/2019 - 17:22

Felicidades veletas... os llevais lo mejor de cada casa.

#1.1 Protágoras, bcn.España, 28/02/2019 - 21:27

Comparar a Vall (e incluso a Corbacho) con los miembros y miembras de Colau es comparar EEUU con Somalia. Con Colau, que nunca en jamás de los jamases utilizaría lo lucha contra los desahucios para entrar ni medrar en política, Barcelona ha tocado fondo. Hasta Rufián (que ya es decir) lo haría mejor.