Publicidad
Política · 9 de Agosto de 2010. 19:41h.

'Corizbul·là', primer vídeo del 'casting' de la CORI

El grupo de Reus ya ha iniciado la búsqueda de candidatos al Parlament

'Corizbul·là', primer vídeo del 'casting' de la CORI

Una imagen del comienzo del vídeo

La Coordinadora Reusenca Independent (CORI), que cuenta con un concejal -Ariel Santamaría- en el Ayuntamiento de Reus, ya tiene el primer vídeo que ha recibido en el marco del casting que ha organizado para buscar candidatos que integren su lista en las próximas elecciones al Parlament.

Al respecto, el grupo ha anunciado mediante un comunicado que "tenemos el primer videocasting de un simpatizante de la CORI, y aspirane a formr parte de las listas electorales del 2010 del Parlament de Catalunya". El vídeo lleva por título "Corizbul·là, sendero luminoso".

El comunicado especifica que "el autor se ha inspirado en los musicales de Bollywood, a pesar de que, como no tiene recursos para una superproducción, nos ha explicado que ha tomado como base la imagen y la letra del spot promocional de un pueblo asiático que actualmente está ejerciendo su derecho de autodeterminación".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 pep, una, 10/08/2010 - 17:44

Nooo, homen si els islamistes són uns catxondos. I si un dia et lapiden...escolta, és la seva cultura i s'ha de respectar. No oblideu que ells poden ser xenòfobs, però nosaltres no

#3 Pepep, barcelona, 10/08/2010 - 09:13

Nen, vigila amb quins sectors dels musulmans et poses i què dius que a aquets el "jejeje" "jajaja" de la conyeta fàcil ho acaben rapidament tallant-te el coll o fotent-te una cara nova.

#2 pep, bcn, 10/08/2010 - 08:43

Volem TristanBaker al Parlament!

#1 Quim, Beirut, 10/08/2010 - 05:40

Quan se n'enterin els d'Hezbollà faran una fatwa que la del Salman Rushdie es quedarà curta