En dirección Girona a pesar de que la cumbre se realiza en Barcelona

Cortan la AP-7

Medio centenar de personas han cortado la AP-7 a la altura de la Roca del Vallés (Vallès Oriental) durante veinte minutos en el marco de las movilizaciones contra la cumbre hispano-francesa que se celebra este jueves en Barcelona.

La protesta ha comenzado sobre las 8.40 horas de la mañana, cuando el grupo de manifestantes ha accedido al arcén de la vía a la altura de la salida de Cardedeu - La Roca y sobre las 8.58 horas la han cortado en sentido norte.

Los protestantes llevaban chalecos amarillos y estelados y han hecho una pintada en el suelo donde se puede leer "Ni Francia, ni España. Países Catalanes”. Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos de los Mossos d'Esquadra que mediaron con los manifestantes y la protesta se levantó sobre las 9.20 horas.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Fran, Gerona, 19/01/2023 - 18:59

Ahora resulta que la Policia tiene que mediar para desalojar a esta colla de racistas, pues nada mas de lo mismo.

#10 EduardR, bcn, 19/01/2023 - 16:07

Curiosamente en el 2013 cuando hicimos una huelga indefinida en mi empresa por un cambio sustancial de las condiciones de trabajo, los Mossos no nos dejaron cortar la carretera de acceso al polígono... ahora se que si hubieramos ido con Esteladas y encapuchados, si que nos hubieran dejado... anda que no eran bordes los Mossos.

#9 Sergi Sergio, Barcelona, 19/01/2023 - 15:51

Una buena multa de unos cuantos miles de euros a estos 50 "heroes" seria un buen remedio.

#8 Marc de Vich, Vich, 19/01/2023 - 14:08

De ridículo en ridículo, hasta el desastre total, que casi lo están consiguiendo, ¿dónde tendrán escondido al chulo piscinas que nos iba a arreglar lo de la NISSAN?. Los mozos no sirven, quizás convenga disolverlos y a la calle sin miramiento, no se puede tolerar que corten la AP7 50 vividores y cantamañanas, ¿al servicio de quien están?

#7 Uns valents , Chez Titole, 19/01/2023 - 13:56

Al segles passats els opositors a la classe dominant (reis o dictadors) es jugàven el físic i la vida atemptant contra les primeres figures, la majoría de vegades els pelàven de mala manera, podíes estar d'acord o no pero hii posàven pebrots. Ara se'n van a perjudicar els que van a treballar o al metge que no en tenen la culpa de res.