Publicidad
Política · 15 de Julio de 2015. 12:43h.

Coscubiela dice que ERC "ha sacado Mas del callejón sin salida en que se había metido"

El dirigente de ICV lamenta que los republicanos quieran "hacerlo de nuevo presidente"

Coscubiela dice que ERC "ha sacado Mas del callejón sin salida en que se había metido"

Joan Coscubiela, en una imagen de archivo

El dirigente de Iniciativa, Joan Coscubiela, en un artículo en su blog, explica que "ayer se hizo público el acuerdo electoral para sacar Mas del callejón sin salida en que se había metido e intentar hacerlo de nuevo presidente de la Generalitat ". "Habrá que recordarlo para poner de manifiesto, aún más, que el 27S la ciudadanía podrá escoger entre dos proyectos muy diferenciados para Catalunya", indica.

"Un proyecto de confluencia de diferentes fuerzas sociales y políticas que apuesta por hacer compatible la defensa de los derechos laborales y sociales de los trabajadores y las trabajadoras y, con la misma fuerza, defender el derecho a decidir en referéndum nuestro futuro como pueblos", apunta.

"Y otro proyecto, el de Mas presidente, que ha demostrado que hace compatible votar en España la Reforma Laboral que precariza el empleo y degrada los salarios y, al mismo tiempo, la ley que permite la intervención de las finanzas de la Generalitat , para luego volver a Catalunya a quejarse de las consecuencias de sus decisiones, como si ellos no fueran uno de los principales responsables ", concluye.

Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 manuel, Terrassa, 15/07/2015 - 17:17

I ben contents que n'estem perquè amb amics com tu no se a on anirien.

#4 Lluis l'espluguenc, Esplugues Llobregat, 15/07/2015 - 16:12

No amic meu Junqueras i Mas us han descol·locat a ICV i Podemos ja que finalment el 27S anirà de si diem SI a trencar amb l'status quo actual amb Espanya o diem no esperant que el futur govern espanyol ens doni permís per un referèndum, veus la diferència Coscu, nosaltres si.

#3 Jaume , Cadaqués, 15/07/2015 - 14:21

Amic Coscu, el debat del referèndum està superat i enterrat, i segur que ho sabeu. Hi ha partits que prioritzen els temes socials junt amb la independència, no vulgueu apropiar-vos-en perquè no és el cas. Molt lleig això d'ofendre partits d'esquerra catalans parlant de cavalls de Troia de la dreta.

#2 antonio, manresa, 15/07/2015 - 14:16

Es que encara no enteneu que no es tracte de salvar Mas o CDC, es tracte d'avançar cap a la República Catalana per fer-la més socialment justa, precisament per les trebelladores i treballadors vinguin d'on vinguin. ARA TOCA DECIDIR DE VERITAT!.

#1 laila, bcn, 15/07/2015 - 14:05

Si et sembla farem President a l'Herrera !!!