Publicidad
Política · 21 de Enero de 2013. 10:18h.

Cospedal: "no se ha demostrado nunca nada"

"Las cuentas de Bárcenas no tienen nada que ver con el Partido Popular"

Cospedal: "no se ha demostrado nunca nada"

Cospedal

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha asegurado en declaraciones a la Cadena Ser que "el PP no pagó sobresueldos y contabilidad opaca; yo no la he visto nunca". Cospedal ha afirmado que "durante mi mandato desde luego que no y en otras épocas habría que demostrarlo".

"Lo único que yo le puedo asegurar que, tras las averiguaciones hechas, no hay constancia de que hayamos pagado en sobres en negro bajo nuestra tutela", ha señalado, además de indicar que "si ha sido así, tienen que dar cuenta quienes lo hayan hecho y quien lo haya recibido".

También ha dejado claro que "yo con Bárcenas no voy a hablar", ya que "sus cuentas no tienen nada que ver con el Partido Popular", porque "a nadie se le puede ocurrir que un solo hombre puede tener todas las cuentas de un partido".

La dirigente ha advertido de que "no se ha demostrado nunca nada de lo que se ha publicado", en referencia a los pagos de hasta 10.000 euros al mes en dinero negro, como complemento de sueldo para algunos dirigentes del partido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Vés-te´n a casa, bcn, 21/01/2013 - 18:28

T´equivoques: s´ha demostrat, a bastament, que ets una persona impresentable.

#2 JJ, BCN, 21/01/2013 - 12:52

Dintre 4 dies quan es demostri que si, la Cospedal dira "yo dije que YO no habia cobrado en negrö y por tanto... no dimito".

#1 justicia, rubricata, 21/01/2013 - 11:42

Sra. Cospeda, Ud. hace poco exigió dimisiones en la dirección de CiU al saberse que la familia Pujol tenía cuentas en Suiza y "no se ha demostrado nunca de lo que se ha publicado". Usted no tiene credibilidad del pueblo Español. En adelante quien la llame corrupta tendrà mi comprensión, si no dimite