Publicidad
Política · 7 de Diciembre de 2020. 15:34h.

Costa dice que Sabrià es un "mentiroso"

El clima entre JxCat y ERC se enrarece todavía más

Costa dice que Sabrià es un "mentiroso"

El vicepresidente del Parlament y diputado de JxCat, Josep Costa, ha respondido a las críticas de ERC por participar en una reunión virtual organizada por Donec Perficiam con grupos políticos identitarios acusando al presidente del grupo parlamentario republicano Sergi Sabrià de "mentiroso".

"Los organizadores de la reunión ya han confirmado que ninguno de los invitados no sabía quienes serían los asistentes. Ahora soy yo que te pido la dimisión por mentiroso, por manipulador y lo que es más grave: por intoxicar y extorsionar los medios de comunicación. No todo vale en política" ha escrito Costa en un mensaje en su cuenta de twitter.

mentir.jpg

ERC había pedido la dimisión del vicepresidente primero del Parlament, Josep Costa, de Junts per Catalunya, per asistir a una reunión virtual donde también había partidos de extrema derecha. Costa, por su parte, acusa a ERC de "burda difamación" y centra sus ataques en la figura de Sergi Sabrià.

"Veo aspavientos fingidos de ERC, que tiene un interés especial a desgastar mi figura", ha manifestado Costa en declaraciones a TV3, además de considerar que "por un error que he reconocido no es necesario dimitir. No ha muerto nadie por mi culpa". "Todos los grupos políticos intentan ejercer su influencia sobre los medios de comunicación, y ERC lo hace intentando silenciar mi libro", ha asegurado.

"No es casual que Sergi Sabrià lidere el acoso contra mi persona", ha señalado, además de argumentar que "me invitaron a una reunión y, sin que yo lo supiera, apareció gente con la que, en si lo hubiera sabido, no habría tenido ningún tipo de contacto político".

Por su parte, Sergi Sabrià ha manifestado que "duele que este fin de semana él lo haya querido llevar a la batallita más política, que se haya dedicado a hablar de fake news. Oiga, es mucho más sencillo que todo eso. Usted fue a una reunión con grupos de ultraderecha catalanes".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Pepe, Barcelona, 08/12/2020 - 11:13

Com si a algú li interessés la vida d’aquest passarell.

Aquests polítics indepes entrtenint-se amb les seves coses, i la gent passant d’ells.

#5 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 07/12/2020 - 18:09

Pues entre la cara de pito del Costa y el careto de besugo del Sabrià... ¿que quieren que les diga? raza catalana ¡raza superior...! y mientras se den de hostias, ¡Mas palomitas...!

Por cierto, lo de la repentina sensatez de ERC... ¿ustedes se imaginan al Rufián de frac asistiendo a un concierto de gala en el teatro Real...? pues eso.

#4 Tabarnés puro, Barcino, 07/12/2020 - 16:26

Este PLL no tiene ni media ...

#3 Marcial, Santa Coloma, 07/12/2020 - 16:16

No creo que nadie se los tome en serio. Teatrillo del barato para lanudos y despistados. Lo que hoy son broncas fingidas posiblemente mañana serán besitos y carantoñas públicas. Mindundicias que no interesan a casi nadie.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 07/12/2020 - 16:10

No entec a que ve ara tan enrenou per una simple xerradeta privada per Zoom d´uns mindundis. Qui te merit de debo es qui mou el cul cada any i fa publica ostentacio del seves irrefrenables pulsions filofeixistes sense dissimuls.

https://www.youtube.com/watch?v=A97ANqcwoLI