Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2021. 17:22h.

Costa no reconoce la jurisdicción del tribunal

El ex vicepresidente del Parlament anuncia una querella contra la juez

Costa no reconoce la jurisdicción del tribunal

(foto: @assemblea)

El ex vicepresidente del Parlament, Josep Costa, en declaraciones a los medios tras quedar en libertad, ha explicado que ha formalizado su petición de 'habeas corpus' "por detención ilegal" pero que el juzgado número 15 de Barcelona la ha desestimado.

Costa ha icho que la magistrada Maria Antonia Alegret ”ha insistido en proceder a hacer mi declaración, que no se ha hecho porque yo he insistido en recusarla como magistrada por falta de imparcialidad en su actuación”.

“Lo que haré ahora será formalizar la querella criminal por detención ilegal siendo esta absolutamente innecesaria, desproporcionada y sin base legal", ha añadio.

"Si se me puede juzgar sin estar presente, ¿qué necesidad hay de detenerme para llevarme ante un tribunal que ya he dicho que no reconozco su jurisdicción y no tengo intención de declarar? Lo tendrá que explicar en tribunales españoles o europeos”, ha advertido.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 CAT, bcn, 31/10/2021 - 00:22

A TODA ESTA GENTUZA DE ESPAÑA LO QUE HAY QUE HACER ES LLEVARLA A TRIBUNALES FUERA DE ESTE RIDÍCULO PAÍS Y VERÁS COMO SE LES QUITA LA TONTERIA RÁPIDO. HAY QUE HACER LIMPIEZA YA EN ÑORDILANDIA Y QUE TODOS ESTOS MEQUETREFES ACABEN EN PRISIONES EXTRANJERAS.

#17 CAT, BCN, 31/10/2021 - 00:19

Bien por Costa. A esta gentuza ni agua. Y pronto la sociedad catalana se pondrá de acuerdo para muchas otras cosas.

#16 Flanagan, Tabarnia City, 28/10/2021 - 11:16

Jajaja,no creo que presentes demanda bocazas porque sabes que la tienes perdida,que mierda te has pensado que eres tú?

#15 pepe, andorra, 28/10/2021 - 11:03

otro q se cree q los unicornios existen.....Yo tampoco reconozco al Estado ninguna capacidad para decidir por mi, pero me tengo q aguantar, sobre todo cuando vienen a cobrarme el diezmo, bueno, los casi seis diezmos q cobran, pq resulta q no es confiscatorio, los impuestos, si no superan el 60%......El feudalismo, modernizado a tope.....

#14 Ale, BCN, 27/10/2021 - 22:35

Ahora imaginese cualquier ciudadano que la DESgeneralidad le llame a obedecer la ley vigente y este se niegue porque no reconoce su autoridad. jajaja Esta es la republica de pacotilla que quieren imponer? SIGAMOS EL EJEMPLO.