Publicidad
Política · 25 de Febrero de 2020. 11:26h.

Cotarelo insinúa que ERC sobra en Perpiñán

"Haced vosotros lo mismo, a ver cuánta gente va"

Cotarelo insinúa que ERC sobra en Perpiñán

El politólogo Ramón Cotarelo, en en twitter, ha reconocido que el acto del próximo sábado en Perpiñán es un "acto electoral" de JxCat y ha insinuado que la presencia de ERC en el mismo está de más, dado que los republicanos tienen como objetivo "destruir" a Carles Puigdemont y la independencia.

"Dicen los burócratas y enchufados de ERC que el acto de Perpiñán es electoral. Todo un descubrimiento. Un acto electoral de la candidatura que ganará: la del MHP Puigdemont. ¿Sus votantes no podemos hacer actos? ¿Por qué? Haced vosotros lo mismo, a ver cuánta gente va", ha escrito Cotarelo, además de añadir que "lo que quieren es destruir al MHP Puigdemont y acabar con la independencia. Son los unionistas, con ERC al frente".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 25/02/2020 - 18:52

Tontarelo... en esta mancebía pasarías por "la bien pagá..." si no fuera por lo feo que eres. Pero ya se ve que te conformas con llevar la palangana de tipos tan lamentables como Puchi y el Torrat...

#9 Alejandro, Villadecans, 25/02/2020 - 15:43

Como si no tubieramos bastantes atontaos por aqui para tener que importar mas

#8 Don, Bcn, 25/02/2020 - 15:25

Gracias Ramón por ti cada día Los indepes están más divididos al final va resultar que eres un infiltrado de CNI jaja.
PD. Sigue así

#7 Lolo, Barna, 25/02/2020 - 14:52

Joder Cotarelo, quien te ha visto y quien te ve.
Vender toda una vida y todo un prestigio por un plato de lentejas.

#6 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , A LO MILLOR A PERPINYÀ TINDRAN UN INVITADO NO DESEADO EL CORONAVIRUS ESTA EMFERMEDAD NO NEC, 25/02/2020 - 14:29

Ningu pensa que EL CORONAVIRUS TAMBE PODRA ANAR EL DISSABTE A PERPINYÀ , alla un ja molta gent junta es facil algu tingui la emfermetat .Millor no donar la mano a desconosidos ..Cal rentarta las mans amenudo ....A França ja ban tenir el Coronavirus he ..SI ANEU A PERPINYA i agafeu el CORONAVIRUS a callar ..