Publicidad
Política · 31 de Agosto de 2021. 21:00h.

Cotarelo también planta a Puigdemont

Abandona el Consejo por la República por considerarlo una "estafa"

Cotarelo también planta a Puigdemont

(foto: Jordi Bedmar, Generalitat)

El politólogo Ramón Cotarelo ha decidido seguir los pasos de la exconsellera Clara Ponsatí y ha anunciado que abandona el Consejo por la República, entre reproches a Carles Puigdemont, a quien reprocha estar sometido a "un intrigante sin principios ni dignidad como Jordi Sánchez".

"Vista su inoperancia y falta de aclaraciones y explicaciones de todo tipo, yo también me desvinculo del CxR. Esto de 'todo para el pueblo, pero sin el pueblo' no se puede admitir", explicó Cotarelo.



El politólogo ha asegurado que "el CXR ha resultado ser la versión exterior de la estafa de la mesa del diálogo en el interior". "Por alguna razón que no entiendo, @KRLS está sometido a un intrigante sin principios ni dignidad como en @jordisanchezp", ha dicho.



"Ya es demasiado tarde. Los dos mindundis, @jordisanchezp y @perearagones que pactaron esta m de gobierno lo han hecho con conocimiento de @KRLS y @junqueras, que también están de acuerdo. La corrupta partitocracia se ha impuesto. Veremos que dice la gente", sentenció.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#21 Catañol, Palafrugell, 01/09/2021 - 14:07

A la borregada ...hasta que no tengan el ojete dilatado y dolorido no se daran cuenta de lo que les han timado.

#21.1 Cobra Kai, el puño nunca muere!, 01/09/2021 - 17:50

Bien está, a los moñas y pringaos ni agua. Hay que darles leña hasta que espabilen.

#20 C, Vilassar de Mar, 01/09/2021 - 12:15

De P3. Així no veig el dia de l'adveniment de l'@República. Ens calen persones que estiguin com a mínim a P4.

#19 Catalunya ja no és el mateix, Gallinertown, 01/09/2021 - 10:27

No hi ha cap poble al mon actual capaç d'empassar-se ls mentides que han representat l'anomenat Procès. Cap ni un. Han jogat amb la nostalgia de gent que mai havia tingut cap interès en el país i els han fabricat una falsa Història, han parlat de gelats de poste, independència en 18 mesos i han fet sortir al carrer en va dos milions de babus.

#18 MANUEL, Esplugas de Llobregat Barcelon, 01/09/2021 - 09:53

Y seguimos para Bingo. Menos mal que aunque sea poco a poco esta gente se esta dando cuenta de la gran estafa del proces y de sus fundadores. ¿ Donde se a visto por ejemplo que Pau Casals, Francesc Macià, y otros mas, viviesen a cuerpo de rey a cargo de la independencia y pagado por los que los alientan y siguen .

#17 electra, Barcelona, 01/09/2021 - 09:31

El moviment independentista amb la Palozi i el Pugi al davant ,,,,,,ÉS UNA CASA DE BARRETS!!!