Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2013. 19:44h.

Coto a David Fernàndez: "¡Hasta luego jeta!"

El popular reprocha al de la CUP el sueldo de 5.800 euros y el "ordenador que equivale a cuatro PIRMI"

El diputado del PPC, José Antonio Coto, ha tratado a David Fernàndez (CUP) de "jeta" durante la comisión de investigación sobre las posibles responsabilidades derivadas de la actuación y la gestión de las entidades financieras y la posible vulneración de los derechos de los consumidores.

Coto, en un vídeo que ha colgado Nuevas Generaciones (NNGG) en su canal de Youtube, reprocha a Fernández que cobre un sueldo de 5.800 euros "aunque los destine a ONGS".

El popular ha añadido que "usted lleva un ordenador que equivale a cuatro PIRMI o tres salarios mínimos interprofesionales y que probablemente se ha producido en China en una jornada laboral de 18 horas sin ningún derecho laboral en práctica esclavitud". "Hasta luego jeta!", ha concluido.

El pasado 11 de noviembre en la misma comisión, el diputado de la CUP tachó al expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, de "gangster" y, además, le enseñó su zapato como muestra de humillación y rechazo, tal como hacen los países árabes.

José Antonio Coto y David Fernàndez
Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#29 angel, CUP amb dos collons, 08/12/2013 - 00:19

¿quién es el Coto, ah el Coto Matamoros? vaya se ha pasado a la política.

#28 pere, barcelona, 07/12/2013 - 14:08

Cada vegada que obren la boca em confirmen que el més convenient per a mi es votar a la CUP la propera vegada. Se'ls hi veu la por. Força DAVID.

#25 castells, Bcn, 05/12/2013 - 11:57

Si el Sr Fernández es un jeta el coto que serà? acas dona el seu sou a cap ong? o potser el dona a nngg? QUIN CiNISME; I sobre el pc, crec que quasi tots están fets a Asia (xina, malaisia,india..)inclos el del coto. potser l'unica diferencia es k el seu porta xips del cni

#24 perico, Tiana, 05/12/2013 - 09:28

Em fa gràcia que el PP faci servir un argumentari del Sr. López Tena per desacreditar la CUP

#23 El indepre, Barcelona , 05/12/2013 - 09:10

Ooh no! El comunismo de la cup es igual que el de Chávez. Con iPad del del imperio y camisas rojas pero de louis vuitton. Y el el modelo político que quieren implantar en Cataluña...Ay pobre de mi. Os dejo que me voy a tomar otro prozac...