Política · 12 de Octubre de 2019. 13:15h.

“Creo que será una sentencia por sedición”

José María Fuster-Fabra, abogado: “va a ser absolutamente impecable”

El abogado José María Fuster-Fabra considera que los líderes independentistas juzgados por el proceso serán condenados por “sedición en concurso con un delito de malversación”. “Es una de las posibilidades bastante factibles”, ha indicado en declaraciones a e-notícies durante los actos del 12 de octubre de Barcelona.

Respecto a la estrategia de las defensas de recurrir a Estrasburgo, Fuster-Fabra ha manifestado que “ lo tienen muy mal”, porque la sentencia “va a ser impecable”. “Es una sentencia redactada por siete de los mejores juristas de España, cuyo ponente es sin lugar a dudas, uno de los mejores”, ha afirmado. “Lo que diga Manuel Marchena será lo correcto”, ha remachado.

José María Fuster-Fabra, en la manifestacón del 12-O
Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Leonor, Figueres, 13/10/2019 - 09:20

Yo lo único que deseo es que pasen muchos años encerrados

#1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 12/10/2019 - 14:05

Es lo esperado en los mentideros. La condena por sedición está cantada para cualquiera que no sea de la Secta Groga. La acusación de malversación es verídica, y más siendo el prusés hijo de Pujol, pero esa parte me aburre así que no le he prestado atención y no tengo opinión firme. Esperaré a leer los hechos probados y los fundamentos jurídi