Publicidad
Política · 23 de Julio de 2021. 10:18h.

Crisis de Ciudadanos en Lleida

El partido abre un expediente de expulsión a la portavoz en el Ayuntamiento

Crisis de Ciudadanos en Lleida

Ángeles Ribes en Lleida

El Comité de Garantías de Ciudadanos ha abierto un expediente de expulsión a la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes. Según apuntan desde la formación naranja, por la pérdida de confianza a consecuencia de su gestión.

Ciudadanos ha desmentido mediante un comunicado que el partido quiera expulsar a Ribes para así "realizar una purga a los concejales afines al movimiento de Renovadores". Según la formación esta decisión viene dada porque "el grupo municipal no tiene un proyecto para la ciudad de Lleida" y además "se estaban tomando decisiones al grupo municipal de forma unilateral, por parte de la portavoz ".

De momento, Ángeles Ribes seguirá como portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida. El partido había instado a un cambio de liderazgo para colocar a María Burrel. El grupo municipal ha ratificado a Ribes y Maria Burrel, la candidata de la directiva nacional del partido para sustituir a Ribes, ha pasado de portavoz adjunta a concejala rasa.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 23/07/2021 - 11:45

"el grup municipal no té un projecte per a la ciutat de Lleida"

Recuerdo que la ciudadanía de Lleida les aseguró el éxito visto en resultados de aquellas elecciones autonómicas posterior al 1-O

Se'ls hi ha acabat el bròquil a aquesta gent,ho tenen cru per aixecar el cap de nou.