Política · 20 de Agosto de 2010. 20:58h.

Crisis en el Ayuntamiento de Calafell por el 'top manta'

Los regidores de ADMC se plantean romper el pacto con el PSC si el alcalde no rectifica

Crisis en el Ayuntamiento de Calafell por el 'top manta'

Un vendedor ambulante, en Calafell.(Foto: ACN)

El coordinador de Áreas y secretario general de la Agrupación Democrática de Calafell (ADMC), Manel Romero, ha pedido al alcalde Jordi Sánchez (PSC) que rectifique su decisión de habilitar espacios para la actividad de los top manta. Si no lo hace, Romero se plantearía abandonar su cargo así como también la dimisión de los cuatro concejales de su partido, que forman parte del equipo de gobierno. El PSC gobierna con el apoyo de los cuatro regidores de ADMC y un no adscrito.

Romero ha defendido "el clamor de todo un pueblo", contrario a la propuesta del primer edil del municipio. Por este motivo, el dirigente de ADMC ha pedido la rectificación de Sánchez así como la del alcalde de El Vendrell, Benet Jané, a los que ha acusado de tomar "una decisión irresponsable y poco meditada".

El gestor de Áreas ha hecho un llamamiento a los vecinos de Calafell a participar en una manifestación convocada a las diez de la noche del domingo en la Plaza del Milenario, uno de los puntos donde se concentran un mayor número de vendedores ambulantes. El encuentro se hará sin pancarta para no politizar la situación. Los comerciantes del pueblo organizaron el pasado lunes un top manta para mostrar su rechazo a la posibilidad de que habilite un espacios para los manteros.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Sicariuscatacrok, girones, 26/08/2010 - 03:37

Ramala ding dong,ramala ding dimg domg!!!! uuuuuuhhhhuuuhhhhhhhhhh! si son intimos!!!! tanto monta.monta tanto.

#2 manel, girona, 24/08/2010 - 12:24

no estic d´acord amb els top manta i elsexpulsaria a tots del pais,igual que tots els il.legals , els delinquets ,violents ,els que no treballen etc. pero tampoc estic d´acord amb aquets comercians contraten inmigrants havent catalans que estan aturats

#1 Terraxa, Terrassa, 21/08/2010 - 15:52

Kllns!! El cas del Vendrell deu ser especial, a molts municipis de la costa hi ha els manters que vulgueu. Ahir mateix, a Miami-platja (Montroig) hi havia gairebé 1km de manters en ple passeig marítim, i no estaven gens nerviosos ni re.