Publicidad
Política · 15 de Julio de 2019. 09:15h.

Crisis entre el independentismo y ERC

Marta Rovira bloquea a Gallifantes

Crisis entre el independentismo y ERC

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha bloqueado en twitter a la Gallifantes, una independentista con más de 94.000 seguidores en la red social. Gallifantes, que en sus tuits se refiere a los unionistas como "ñordos", ha expresado su malestar con la dirigente de ERC por este hecho.

"Les votas. Les haces caso. Das la cara por ellos. Les defiendes cuando se exilian. Defiendes hasta su silencio. Pero oh! Cometes el sacrilegio de meterte con su partido. No con ella. Con el partido. Verge santa com està el pati, nois", ha escrito.


"Pues sabes qué @martarovira? Bloquea. Pero seguiré con el lazo amarillo colgado en el balcón. Y luchando para que podáis volver. Y perdona si creo que eso sólo va a pasar desde la independencia y la confrontación y no desde la sumisión al Estado que proclama tu partido", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#22 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 16/07/2019 - 02:46

"Migu @MiguelRosaR Hace 15 Horas

Yo no entiendo por qué Albano y Graupera no fusionan sus proyectos en un gran frente nacional y social. Y que se sume el chiringuito de Elisenda Alamany. El Partido Nacional-Socialista de Alamany."


No sera per falta de gent desinteresadament benintencionada.

#21 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 15/07/2019 - 22:22

De la respuesta de la Gallifantes se desprende que la chica no da más de sí. Entró en el modo secta y de ahí no hay quien la saque. Ya sel e pueden mear en la cara que no saldrá. Pues nada, a disfrutarlo.

#20 Un musclu, Bcn, 15/07/2019 - 22:07

Ha anat al super i ja no quedaven crispetes....corcholis !!!!

#19 Purria Separata, Mollerussa, 15/07/2019 - 20:57

A la ñorda esta la han ñordizado los propios ñordos indepes.. para mí que debe de ser un perfil falso del Mark Serra.
Jajajajajaja!!!

#18 Alex, Barcelona, 15/07/2019 - 18:16

la supuesta "Unitat" es para que siempre estemos bajo el yugo de CIU, si no, ellos no pedirían Unitat.Saben que las tornas estan cambiando. Lo de la independencia es lo mismo,para no perder cupo de poder se subieron a la cresta de la ola.Llevan años sin afrontar los problemas reales, sólo llevando a cabo pulsos estériles al Estado para sus acólit