Publicidad
Política · 29 de Junio de 2019. 19:02h.

Críticas de JxCat aRufián por una foto con Tomás Guasch

"Alguien le debería explicar que es un tabarniano orgulloso y un etnicista"

Críticas de JxCat aRufián por una foto con Tomás Guasch

Diputados de Juntos por Cataluña han criticado el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, para compartir en Twitter un 'selfie' con el periodista y 'ministro' de Tabarnia, Tomás Guasch. Rufián ha explicado que ha hablado con él para La Fábrica, el programa de entrevistas que presenta, y ha dicho que "nunca un Gran estuvo tan bien puesto".

El diputado de JxCat, Francesc de Dalmases, le ha replicado el tuit y ha manifestado que "alguien le debería explicar que es un 'grande' que presume de mofarse del exilio, un tabarniano orgulloso y un etnicista que nos quiere a todos podridos en prisión..." "No sé si toca hacerle el juego a un personaje así", ha añadido.

Gemma Geis, que comparte grupo parlamentario con Dalmases, también ha reaccionado al tuit del dirigente republicano y le ha preguntado: "Nunca un 'Grande' estuvo tan bien puesto? Mofándose del exilio Tomás Guasch y ahora invitado a tu programa?". La diputada de JxCat le ha adjuntado "el vídeo de tu 'Gran' en Waterloo con Boadella". "Más defensa del exilio, de los derechos y las libertades!", le ha espetado.

La periodista Pilar Rahola también ha replicado el tuit del diputado de ERC: "puñeta, Gabriel Rufián; ¿'grande' un insultador del Presidente Carles Puigdemont que iba a mofarse de los exiliados en Waterlo? Noooooo". "¡Mal!", ha exclamado.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 marti, Palafrugell, 04/07/2019 - 15:04

Estimat babaus de la Republica: Tingueu ben present que si li cal en Rufian es fara de Vox (ala dreta).

#18 LauraRoLa, Lleida, 30/06/2019 - 15:56

Igual de fastigòs l.un que l.altre.

#17 Eva, Enmig del no res, 30/06/2019 - 14:18

Punyeta Rufian, ets un nen dolent!!! Ja ja ja

#16 Peus a terra ja!, Bcn, 30/06/2019 - 11:57

Sembla que la gent encara no han vist que Rufian és un supervivent enlloc d'un "patriota indepe". D'altra banda si fos realment un patriota indepe" per quina raó no es podría fotografiar amb qui li doni la gana? de què va aixó? es tracta d'una religió, d'una secta o de què cony es tracta?.

#15 rosa, Barcelona, 30/06/2019 - 10:30

Temps al temps, en Rufian acabarà sen un trànsfuga. Quan ERC ja no el posi a les llistes..... ale a un altre partit veure si cau alguna cosa!!!!.Son gent que no te cap escrupol. En aquest país els trànfugues es guanyen be la vida, Exj: Maragall, Geli, Mascarell, Jordi Martí (Aj. Barna), Ignasi Elena , Alemany, Nuet, Corbacho i....etc