Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2020. 10:40h.

Críticas en Catalunya Ràdio contra Laura Rosel

Trabajadores de la emisora recuerdan que "la crítica siempre toca"

Críticas en Catalunya Ràdio contra Laura Rosel

El Consejo profesional de Catalunya Ràdio ha criticado el editorial de la presentadora de El Matí de Catalunya Radio Laura Rosel en el que cargaba contra el epidemiólogo Oriol Mitjà por criticar al Govern. En un comunicado, el consejo recuerda que los medios públicos "deben ser plurales, objetivos y fiables" y que "la crítica siempre toca".

Los profesionales de Catalunya Ràdio apuntan que la función de los medios públicos "no es defender la gestión del gobierno por encima de todo, sino escudriñarla" y, en este sentido, afirman que la editorial de Rosel contra Mitjà "nos chirría especialmente". "Si un profesional critica la acción de Gobierno, debemos respetar su opinión" recalcan.

La presentadora de El Matí de Catalunya Radio, Laura Rosel, criticó el viernes el epidemiólogo Oriol Mitjà por sus críticas al Govern y a la consejera de Salud Alba Vergés, a quien tildó de "incompetente".

"Lo que no ayuda nada, sin embargo, nada en el estado de ánimo ni a la confianza en el sistema son intervenciones como las de Oriol Mitjà acusando al Govern de incompetente y de tener un liderazgo fracasado", dijo Rosel.

critic.jpg

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 FER, SABADELL, 18/10/2020 - 22:22

Pero si ella es muy plural, objetiva y fiable.... solo que no sabe que hay mas partidos politicos aparte del suyo. XDDD

#15 Alberto Martínez, Llavaneras, Tabarnia, España, 18/10/2020 - 18:11

Un aplauso para los vecinos dedeque Avda Diagonal que tienen las Banderas de España y la de Tabarnia. Justo en la puerta de Cataluña Radio.
Para que al salir por la puerta de su Matrix imaginario, sepan donde están.

#14 Luigi , Tabarnia, 18/10/2020 - 11:35

Ya sabemos lo fina que es la piel de los indepes. Porque cuando la libertad de expresión se ejerce contra ellos es odio hacia Cataluña.

#13 electra, Barcelona, 18/10/2020 - 11:03

Ens podem creure aquest "Ara i sempre, el que ens toca és ser critics". M'he fet un fart de riure. tothom a TV3 és un panxa content i un estòmac agrait....

#12 Joan, BCN, 18/10/2020 - 09:35

Potser si sabéssim els noms de l'autoanomenat 'comitè professional' ens moriríem de riure. Teniu la llista?