Publicidad
Política · 27 de Marzo de 2014. 13:49h.

Críticos de los PSC apoyarán la consulta en Madrid

Mohedano y Del Río creen que pedir el traspaso de competencias en el Congreso es "coherente" con el programa del partido

Críticos de los PSC apoyarán la consulta en Madrid

Mohedano, en Catalunya Ràdio

Fabian Mohedano, de la corriente crítica Avancem, ha confirmado que él y Jordi del Río apoyarán a los diputados que el 8 de abril irán al Congreso a defender el traspaso de competencias para hacer la consulta .

Mohedano, en declaraciones al programa El matí de Catalunya Ràdio, mantiene que su actitud va en la línea de los tres diputados críticos que en enero rompieron la disciplina de voto en el Parlamento y votaron a favor de mantener abiertas todas las posibilidades de hacer la consulta de forma legal y acordada .

"Y el traspaso del 150.2 pues no es más que un intento más de buscar el diálogo, buscar la fórmula para poder decidir en Catalunya nuestro futuro", ha asegurado .

También ha explicado que no tiene ninguna intención de dejar el partido porque representa todos aquellos que tienen dudas con la actuación de la dirección actual .

"No quiero bajar del autobús del PSC, no quiero bajar del autobús del derecho a decidir y no quiero bajar del autobús de hacer de este partido otra vez un espacio de mayoría social por el que yo me afilié, que es que se parecía más al pueblo de Catalunya", ha manifestado.

Por otra parte, Mohedano encuentra acertada la propuesta de que el próximo primer secretario del partido se pueda elegir en unas primarias entre la militancia .

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 BEJOTA, BCN, 28/03/2014 - 14:47

NO SÓN CITICS;SÓN SUBMARINS NACIONALISTES DINTRE DE'L PSOE - PSC.PARLEM CLAR.

#2 spanish, madrid, 27/03/2014 - 17:41

quina pena de penya no els volen ni a ERC

#1 Tirant, Bcn, 27/03/2014 - 16:31

I segueixen alguns "socialistes" enfonsant el PSC encara més fent de escolans i palanganeros del full de ruta de Pujol ...