Política · 7 de Abril de 2021. 21:58h.

C's cree que el carné de la República parece un "anuncio de teletienda"

Nacho Martín Blanco considera que quieren controlar la "identidad digital" de los catalanes

C's cree que el carné de la República parece un "anuncio de teletienda"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Cataluña, Nacho Martín Blanco, en rueda de prensa, se ha referido al "huido" ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, quien ayer presentó "una supuesta identidad republicana con un código QR que parecía un anuncio comercial de teletienda de madrugada".



Además, ha advertido de que a través de esta "institución fantasmagórica buscan tener controlados a los ciudadanos a través de su identidad digital, lo que es preocupante". Ha lamentado también que "el interés fundamental de quienes conformarán el gobierno sea ver quién se reparte el poder en el fantasmal 'Consejo para la República".

Por otra parte, recordó que en el acuerdo al que han llegado ERC y la CUP hablan "de un nuevo embate democrático y de debilitar la capacidad de los Mossos para actuar ante determinadas situaciones". "Parece evidente que el separatismo pretende volver a llevar a cabo un golpe a la democracia", ha considerado.

"Los partidos separatistas siguen con la confrontación y con dividir a los catalanes, en lugar de solucionar la grave situación provocada por la pandemia", ha manifestado Martín Blanco.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 08/04/2021 - 19:33

El negocio del separatismo se tiene que acabar para que la economía vuelva a funcionar.
¡Economía Catalana o República Catalana! ¡O ricos o a la ruina!

#7 Jordi Guirau, Granollers, 08/04/2021 - 13:40

Menudo insulto a los anuncios de teletiendas. Están mucho más currados que esto.

#6 BEJOTA, bcn, 08/04/2021 - 12:59

"El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet"
N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.
Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

#5 Ojotuerto, Calafell.TAB, 08/04/2021 - 11:48

Le pones una estrella a la tarjeta roja y parece de la Selección Española de Futbol ganadora de un mundial. Si le pones cinco estrellas es la tarjeta sanitaria de Madrid. Una corona y es de Murcia. Jajajajajajaj el fet diferencial perdido. Jajajajaj puede que le pongan una banda amarilla . Todo llegará.jajanaja jajajaja

#4 motxo, Girona, 08/04/2021 - 09:47

Mientras haya gente que se deje tomar el pelo estos tipos continuaran viviendo muy bien