Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2013. 12:30h.

C's denuncia un informe para crear una agencia de seguridad catalana

Mas afirma que "el Govern no ha encargado ningún informe" y Rivera le acusa de "mentir"

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, ha mostrado un informe con el logo de la Generalitat y del CESICAT para articular una "Agencia Nacional de Seguridad" que, según Rivera, habla "de cosas muy graves" como que "se deben poner en contacto con los servicios de espionaje israelíes".

Rivera, durante la sesión de control en el Parlament ha acusado al presidente de la Generalitat de "mentir en una cámara parlamentaria" y, después de dar algunos detalles del informe, ha denunciado que "el Govern está amenazando la intimidad de los ciudadanos de Catalunya, amenazando el Estado de derecho".

"¿Quién de su Govern dimitirá para poner en marcha y pedir este informe?", le ha preguntado el líder de C's. "Yo no conozco eso y el Govern no ha encargado ningún informe", ha dicho Mas en su respuesta. "Esta agencia no existe", ha remachado.

Finalmente, el presidente ha aprovechado la pregunta de Rivera para referirse al CNI y ha denunciado que actúa de manera "ilegal" e "inmoral". "Hace informes que no existen", ha concluido.

Rivera, con el informe en las manos
Publicidad
Publicidad

96 Comentarios

Publicidad
#71 Álvaro Viva España Gloriosa, Bcn Española, 05/12/2013 - 19:44

Lo que faltaba. No cabe ni un tonto Mas en el Govern del Messías. Prou CORRUPCiu y Viva España leches...

#70 Meliq Salau, Reus, 05/12/2013 - 13:14

No hi ha encara delegació catalana d'AI? Una raó més per a la independència. A la Catalunya Lliure ja no hi pintarà res la delegació espanyola d'AI ni hi podrà vetar cap acte. Enviem el llibre de la campanya "El món ho ha de saber" a cada membre de l'staff d'AI i de les seves delegacions estatals

#69 Xipolleig, Barcelona, 05/12/2013 - 08:48

Rivera i C'S, com cantava La Lupe, " teatro, lo tuyo es puro teatro ".

#68 calu, livorno, 05/12/2013 - 01:57

Ciudadanos, sempre mentin historietes per sortir cada dia als mitjans...

Ja canseu.

#67 Jordi Romaguera i Cubedo, L´Hospitalet de Llobregat, 04/12/2013 - 23:58

Bé, que no en tenen els de fora?, com els espanyols?. Doncs per què no en podem tenir nosaltres?. O sigui ells condemnem als altres el mateix que ells no renuncien?. Cada cop fan més riure. Quan Catalunya sigui lliure bé en necessitarem una com ells, oi?. I doncs?.