Publicidad
Política · 23 de Noviembre de 2013. 15:01h.

C's 'ficha' a periodistas

Tomás Guasch o Anna Grau se "mojan" por Albert Rivera: "estoy hasta la bola del 'Espanya ens roba'"

C's 'ficha' a periodistas

Imagen del acto

Más de un millar de personas se han concentrado para escuchar a Albert Rivera presentar su Movimiento Ciudadano en Barcelona. Entre ellas, algunas caras conocidas, como es el caso de los periodistas Tomás Guasch o Anna Grau. También han mostrado su apoyo a Rivera el polemista Javier Nart, Carolina Punset, Luis Salvador, Juan Carlos Girauta, Arcadi Espada, José Mª Fuster-Fabra o César Cabo Anthony.

Tomás Guasch, conocido periodista deportivo, ha reivindicado mediante vídeo "basta de políticos que cobran multitud de dietas de empresas públicas. Ese es nuestro derecho a decidir: sí se puede!". Por su parte, Arcadi Espada ha pedido "a mis amigos de UPyD: abandonad lo que criticáis a los nacionalistas: el narcisismo de la diferencia".

Más contundente se ha mostrado la periodista y escritora Anna Grau, que ha proclamado que "estoy hasta la bola del 'Espanya ens roba', 'ja en tinc prou!'". Grau ha mostrado su apoyo a Rivera "sin complejos y con confianza. Con ilusión. Albert Rivera ha conseguido que me moje. Otra manera es posible".

Para Grau, "desde que el nacionalismo se ha lanzado a esta locura, nada ha mejorado. Al contrario". "Nunca pensé que tuviera que 'pedir permiso' para ser catalana y española", ha lamentado en este sentido la ex periodista del Avui.

Por su parte, Juan Carlos Girauta ha reivindicado que "estoy en Movimiento Ciudadano porque se ha acabdo el despotismo; porque se ha acabado el pisotear la igualdad de los españoles". Girauta ha denunciado la "deslealtad de los nacionalistas", así como la "dejación de los gobiernos de turno en España".

Finalmente, Carolina Punset, hija de Eduard Punset, ha declarado que "me siento vinculada con Movimiento Ciudadano porque no comulgo con ningún nacionalismo". "¿A quién le interesan las fronteras y mucho menos el reino de taifas que busca el nacionalismo excluyente?", se ha preguntado.

Publicidad

172 Comentarios

Publicidad
#104 Mira xato, Ciutat dels Iluminatis, 25/11/2013 - 12:59

I després va el Albertito diciendo que no quiere iluminados y ficha para su equipo a Tomas Guasch, Girauta, Nart, Grau, juer, juer estos copan Intereconomia, 13tv, COPE y lo que le echen. al final hasta los fachas de Madrid se mosquearan, porque no dejan de ser catalanes, tocats de l'ala, això si.

#103 JIG, Sabadell, 25/11/2013 - 12:32

M'assabento per la notícia d'e-n que Ciutadans ha fitxat Carolina Punset. Amb persones com aquesta segur que S's no arribarà enlloc. Les opinions i discursos de la Punset poden ajudar molt, més del que ella sospita, a confirmar que la independència és possible i necessària. Quina sort!

#102 Kim, bcn, 25/11/2013 - 11:05

Gran regeneració política! Ciudadanos és un niu de falangistes, franquistes i ultres, enganyats pel fals progresisme.

#101 Anònim, Barcelona, 25/11/2013 - 05:42

Els nacionalistes de C's, ara opten per fitxar cares semi-conegudes de pa sucat amb oli. No sigueu tant anti-demòcrates i deixeu votar a la gent.

#100 angel, catalunya diu prou amb españa, 24/11/2013 - 23:22

Ser nacionalismo es tanto vasco, andaluz, catalán o español. Esa gente que sale los nombres en la portado están comprados por C's