Publicidad
Política · 23 de Septiembre de 2019. 14:50h.

C's trata a Torra de terrorista

Roldán cree que pidió a los CDR "apretad el detonador de estos explosivos"

La líder de Ciudadanos en el Parlament, Lorena Roldán, en rueda de prensa, se ha referido a las detenciones de independentistas y ha asegurado que "son comandos violentos, son comandos separatistas radicales. Son violentos, lo són, lo eran y lo serán". "Tenían Goma2 y explosivos que pensaban utilizar ya", ha denunciado.

"Esto es lo que está pasando en Cataluña. Quiero recordar las palabras del señor Torra, dirigiéndose a estos comandos radicales separatistas y diciéndoles 'apretad, apretad'. Ahora ya sabemos a lo que se refería el señor Torra con aquello de 'apretad'.. ¿qué era? ¿apretad el detonador? ¿era esto lo que quería decir el señor Torra cuando decía 'apretad'? ¿apretad el detonador de estos explosivos?", ha preguntado-

Roldán ha lamentado que "ha tenido que ser la Guardia Civil quien realizara estas detenciones porque alguien se imagina a Torra llamando a los Mossos a investigar a estos comandos separatistas? El señor Torra saca pecho y se jacta de que sus propios familiares y amigos forman parte de estos comandos separatistas".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 despertaferro, L´H capital de TABARNIA, 24/09/2019 - 14:07

Albertito a ti ya no te pienso votar en las generales porque eres un traidor a los principio de ciudadanos pero como no quites a la infiltrada esta indepe de la via catalana que has puesto por su cara bonita te va a votar en las autonomicas rita la cantaora te estas suicidando con tu supuesto exito eres un FRAUDE vete a tu puta casa!!!!

#3 Fermin, Barcelona, 24/09/2019 - 11:09

Amb les detencions, una noticia fantastica, ha quedat clar que sort tenim de la Guardia Civil i de la Policia Nacional i dels jutges que els ordenen la feina. Només pensar que les lleis del 6 i 7 setembre del 17 els malefics colpistes les haguessin portat a terme avui aquest pais tindria jutges nomenats pel boig de WcLoo i vigilats per Genestapo

#2 Ñordo de Tabarnia, Ciudagramos, 23/09/2019 - 21:54

Choni Roldán no era independentista?

#2.1 pepe, andorra, 24/09/2019 - 17:46

y a quien le importa? Ciudadanos ya no pinta nada ni sirve para nada, es mas de lo mismo......Pero en eso del chaqueterismo en BCN están bien servidos.....Q aun recuerdo en el ayto. de Barcelona las trastadas del hermano maragall con la gestión de la información en los distritos y una empresa privada de por medio q lo gestionaba todo cobrando.