Publicidad
Política · 3 de Julio de 2019. 12:35h.

Cuando Boye iba de chulo

"Sin duda, Carles Puigdemont y Toni Comín estarán el día 2 en el Parlamento Europeo"

El abogado de Carles Puigdemont y Toni Comín, aseguró el pasado 14 de junio en una entrevista en Catalunya Ràdio que "sin duda, tanto Carles Puigdemont como Toni Comín serán el día 2 en el Parlamento Europeo".

También afirmó que "este será un buen fin de semana, de hecho lo dedicaré a jugar al rugby porque" no creo que se tenga que hacer nada más de lo que se está haciendo ". No tengo ninguna duda de que esto está ganado" , remachó.

Finalmente, Boye no quiso revelar "la estrategia", porque "entre otras cosas porque sería mucho más aburrido" y pidió que "la gente debe estar tranquila" porque "sabemos lo que hacemos". El abogado del ex presidente de la Generalitat aseguró que "lo tenemos ganado ante la Junta Electoral Central (JEC)".

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#22 Sergi Sergio, Barcelona, 05/07/2019 - 12:44

El ex etarra es todo un showman muy bien pagado con toda una corte de palmeros en los medios de Regimen.

#21 Perico, Matadepera, 04/07/2019 - 19:17

Después de los repetidos éxitos europeos del ex etarra y sigue sin ser despedido. Gato encerrado, sin duda. ¿Qué le dará el alopécico al de Waterloo?

#20 marti, Palafrugell, 04/07/2019 - 15:09

Fixeu-s'he si es gran això de la Republica i el grandiós provindre que ens espera que a Dinamarca del Sud la gent cobra per cagar-la dia radera dia. Es o no es collonut?

#19 Agustino, Barcelona, 04/07/2019 - 12:42

Y lo ves y oyes por televisión y dices: "oye ese hombre sabe eh ? " juas,juas,juas,juas,juas... Vaya mindundi

#18 Pan con tomate y jamón Ibérico, Free Tabarnia., 04/07/2019 - 08:36

¿Quien fué el memo que le dió la nacionalidad española a este chileno siniestro...? ¿no tenemos suficientes "vampiros" en casa que además admitimos a estos chupasangres sudamericanos...?

#18.1 FiguerAs, FiguerAs, 04/07/2019 - 09:08

Y además, asesino, !no olvidemos!

#18.2 marti, Palafrugell, 04/07/2019 - 15:11

Lo del memo este, siendo esperpéntico, es lo de menos. Lo grave es quien puso su confianza en él, y en Tarda. Rovira. Torrent, etc. SE LLAMA JUNQUERAS y quiere salvarnos a todos, todos de la maligna España y convertirse en Presidente del artefacto que el y lo suyos llaman República.