Marta Ferrusola, esposa del expresidente Jordi Pujol, aseguró el 23 de febrero de 2015, en su comparecencia en la comisión de investigación del Parlamento; que "no tenemos ni cinco" y negó las acusaciones de fraude fiscal.
La mujer de Jordi Pujol también negó haber llevado dinero a escondidas en Andorra. "No he ido a Andorra ni diez veces", manifestó y, en algunos de estos casos, a "esquiar". El diputado del PSC Jordi Terrades le preguntó si sus hilos no llevaban "un ritmo elevado de vida" y ella replicó que "usted no sabe qué pasa en casa, la cual es muy plana".
"Yo no tengo ningún Ferrari, ningún Porsche en casa" contestó el parlamentario socialista, pero Ferrusola ha respondido que "usted sabe cómo los compró ?, desguazados completamente y luego los arreglaba".
También le preguntó si "su marido le hizo alguna vez algún favor a sus hijos" y ella contestó que "los favores que hace un padre". Ferrusola insistió que "estoy muy orgullosa de mis hijos". "Me da mucha pena este diálogo, Catalunya no se lo merece", sentenció.