Publicidad
Política · 30 de Abril de 2021. 09:39h.

"Cuando me dé la gana hablaré en castellano"

Anna Grau recuerda los "ovarios sensibles" de Alba Vergés

"Cuando me dé la gana hablaré en castellano"

La diputada de Ciudadanos, Anna Grau, hizo su debut en el Parlament con una intervención en catalán pero dejó claro que "he hecho esta comparecencia, esta explicación en catalán, porque me ha apetecido".

"Pero cuando me dé la gana hablaré en castellano, porque las personas libres hablamos en catalán o en castellano según nos da la gana, en el Parlament de Cataluña y en todas las instituciones de esta gran tierra", añadió.



Grau, por otra parte, reprochó a la consejera de Salud, Alba Vergés, que "es curioso que usted que tiene los ovarios tan sensibles se le hinchen por unas cosas y no se le hinchen por las demás".

"Quiero decir, a mí se me caería la cara de vergüenza que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña hubiera tenido que decir lo que dice de este Govern, de no haber vacunado a los policías, de discriminarlos y encima de atizar un discurso de odio contra estos colectivos", sentenció.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#23 Tirant, Bcn, 02/05/2021 - 15:48

"Quan em doni la gana"... La raó que al·lega la diputada Anna Grau és inqüestionable, incontestable, indiscutible ... La pot entendre fins al més idiota i ignorant de el bloc separatista.

#20 Vigatano, Vic, 01/05/2021 - 09:30

Llegué hace 10 años a cataluña, en año y medio me saqué el C1, y hablaba orgulloso el catalán, escuchaba radio en cat y veía tele en cat. Ahora paso. Vivo en vic, cada día se escucha más gente hablando castellano por la calle y me alegro

#19 delacuerda, Tamtamtown, 01/05/2021 - 02:42

molt bé anna, no esperaven menys de tú, aprovada, quatre xorrades i a cobrar...si, senyora si...hi ha qui viu-del procés i altres -com vostè- que cobren a final de mes de l´antiprocés...però a veure amb aquest verb que té..pregunti quan podré obrir el meu restauran de nit....ciutadana grau menys xerrar, que sou tots uns vividors, vergonya fèu

#16 Manuel, Barberá del Vallés, 30/04/2021 - 18:01

Alguien tenía que decirlo. Gracias, Anna Grau.

#15 Antifa, L'H, 30/04/2021 - 16:40

Quina peneta la Grau. Ja es pot expressar com vulgui, que ni millora ni empitjora manté el seu nivell de preparació curteta