Publicidad
Política · 22 de Abril de 2019. 15:44h.

Cuarto ataque a la sede de Ciudadanos en Barcelona en cuatro meses

Lanzan pintura amarilla a falta de una semana para las elecciones generales

Cuarto ataque a la sede de Ciudadanos en Barcelona en cuatro meses

Sede central de Ciutadans en Barcelona

La sede de Ciutadans en Barcelona ha aparecido este lunes con manchas de pintura amarilla, después de que esta pasada madrugada hayan lanzado huevos de pintura contra la fachada del local. Se trata del cuarto ataque que sufre la formación durante los primeros cuatro meses del 2019 y se produce a falta de siete días para las elecciones generales del 28-A.

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha denunciado en twitter que “esto es lo que vivimos diariamente los demócratas en Catalunya, pero faltan sólo unos días para que la libertad y la convivencia vuelvan a mi tierra”. El portavoz del partido en el Parlament, Carlos Carrizosa, por su parte, ha afirmado que “no nos callarán, que seguiremos luchando por la libertad y la democracia en todos los rincones de nuestro país”.

Finalmente, la presidenta del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha criticado la “doble vara de medir" del presidente de la Generalitat, Quim Torra. “Cuando atacan nuestras sedes, insultan nuestros concejales o lanzan dardos contra una foto del Rey, no hemos visto que el presidente de la Generalitat haya condenado los actos”, ha destacado Mejías.

53628-cs.jpg

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 botifler1914, Sinitaca, 23/04/2019 - 10:33

Y los mossos vigilando lazos.

#2 Neferu, Barcelona, 22/04/2019 - 20:16

Tranquilos que esto es la libertad de expresión de los fanáticos , intolerantes indepens. que como todos sabemos sólo ellos tienen ese derecho a ejercer esa libertad . El día 28 tenemos la oportunidad de hacer que eso cambie y, se hace necesario que lo hagamos . No nos quedemos en casa, utilicemos el poder que nos dan las urnas.

#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, Amb el separatisme ni parlar-ne, 22/04/2019 - 17:30

¿Detenidos...? ¿multas...? ¿embargos...? ¿trabajos para la comunidad...?

¿Los mozos los buscan...? ¿o han sido los propios mozos los que tiran la pintura...? ¿Cuantos mozos simpatizan con estas "Secciones de Asalto" actualmente llamados CDR,s...?