Publicidad
Política · 30 de Mayo de 2018. 09:50h.

Cuarto ataque a la tienda de los padres de Rivera

Comparan a Ciudadanos con nazis

Cuarto ataque a la tienda de los padres de Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado en las redes sociales que el negocio de sus padres ha aparecido este miércoles con una pintada donde comparan la formación naranja con los nazis.

Este es el cuarto ataque que sufre la tienda en ocho meses. El primero fue a finales de septiembre de 2017, el segundo ocurrió a principios de enero de 2018 y el tercero hace sólo una semana.

Rivera ha asegurado que "así ha aparecido la tienda de mi madre. Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sus y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho". "Abandonar los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable", sentenció.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#27 Magda, Barcelona, 31/05/2018 - 08:10

Esta información está manipulada ya que se ha recortado la fotografia.
En la imagen completa pone al lado: Viva el PP.
Como puede ser fiable un aspirante a luder político que didtorsiona la información para su provech?
Se empieza así y como se acaba...?
No son de fiar.

#27.1 Flanagan, Tabarnia,el mandat del poble, 31/05/2018 - 11:17

Claro que si,se pintan la persiana por gusto....los que no sois de fiar sois los golpistas pero ya os tenemos mas que calados.

#27.2 pepe, andorra, 31/05/2018 - 15:33

es decir, los separatas haciendo pintadas de falsa bandera...Magda, q ya nos conocemos todos y no veo ni de lejos a ningun pepero haciendo pintadas de estas.....¿Tan nerviosos estais los separatas con las encuestas como los peperos y sociatas? Pero si los de ciudadanos son lo mismo....

#26 oscar, Palma de Mallorca, 31/05/2018 - 00:30

falso como un duro de madera... https://www.asivaespana.com/politica/albert-rivera-sube-una-foto-de-la-tienda-de-su-madre-y-le-pillan-manipulando-al-haber-recortado-la-foto-a-su-gusto-para-atacar-a-los-independentistas

#26.1 pepe, andorra, 31/05/2018 - 15:36

si, claro, falso como tu, oscar, pq eso es una pintada de falsa bandera de las de toda la vida...Si q estais desesperados los cortesanos del regimen, si.....Pero no entiendo pq, los de ciudadanos no son mas q lo mismo q pp y psoe, lo q pasa q os da mucho miedo el ascenso de VOX y por eso vais de malos con ciudadanos.....Se nota el miedo...

#25 Flanagan, Tabarnia, 30/05/2018 - 20:35

Jodo con los demócratas indepas,lo que yo diga si o si.

#24 Oriol c, Terrassa, 30/05/2018 - 16:36

Aixo es una fake, s’ha de veure la foto completa

#24.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 30/05/2018 - 20:15

Es clar que si Oriol. A la foto complerta es veu la signatura del autor, que és militant de Cs, a que si? Apa, pren-te la pastilleta que estàs tornant a veure coses rares.

#24.2 pepe, andorra, 31/05/2018 - 15:37

tu si q eres falso oriol, mas q un euro de madera.....¿Ahora los separatas se dedican a las pintadas de falsa bandera? ¿Como lo del ateneo de sarria? q le pegaron fuego los propios ocupas pijos para tener una excusa con la q sablearnos con una subvencion?

#23 Albert, BCN, 30/05/2018 - 15:56

Compañero CDR a otro... Que sabes que? que vamos a pintar la casa de los padres de Rivera porque son unos nazis!! Oh wait! que es precisamente lo que hacian los nazis con los judios???? que cagada no?

#23.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 30/05/2018 - 20:16

Cagada no. Los nazis hacen cosas de nazis.