El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado en las redes sociales que el negocio de sus padres ha aparecido este miércoles con una pintada donde comparan la formación naranja con los nazis.
Este es el cuarto ataque que sufre la tienda en ocho meses. El primero fue a finales de septiembre de 2017, el segundo ocurrió a principios de enero de 2018 y el tercero hace sólo una semana.
Rivera ha asegurado que "así ha aparecido la tienda de mi madre. Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sus y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho". "Abandonar los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable", sentenció.
Así ha aparecido la tienda de mi madre. Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho. Abandonar a los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable #NoNosCallaran pic.twitter.com/SZbbOF2onB
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 30 de mayo de 2018
Horas más tarde de este tweet de Rivera ha aparecido la misma fotografía ampliada, donde además de "Ciudadanos nazis" se podía leer también "Viva el PP", proclama que no aparecía en el tuit del presidente de Ciudadanos. Fuentes del partido han alegado que a Rivera "le han pasado la fotografía así".![]()