Publicidad
Política · 29 de Junio de 2010. 18:30h.

Cuarto Cinturón con accesos provisionales

CiU tilda la inauguración de "ceremonia del absurdo" que se inaugure con "unos accesos lamentables"

Cuarto Cinturón con accesos provisionales

Blanco y Montilla, la semana pasada en la colocación de la primera piedra de la Sagrera

El portavoz de Infraestructures de CiU en el Parlament, Josep Rull, ha calificado de "ceremonia del absurdo" la inauguración del tramo del Cuarto Cinturón entre Terrassa y Viladecavalls con "unos accesos lamentables", que son provisionales y no tienen las condiciones mínimas de seguridad y accesibilidad exigibles.

Para Rull, "era muy importante que esta entrada en funcionamiento fuera ejemplar para poder trasladar un mensaje de confianza al resto de municipios del tramo Terrassa-Granollers que se verán afectados".
 
Pero la realidad es que este tramo se inaugura sin los accesos a la C-16, que aún pueden tardar 3 o 4 meses y sin unos accesos provisionales adecuados en relación a la B-120 y la C-58. "Es lamentable que entre en funcionamiento sin que la Generalitat y el Estado hayan hecho los deberes ni de conexión a la C-16 ni de los accesos provisionales" ha añadido Rull.

El ministro de Fomento, José Blanco, y el presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, han presidido el acto de puesta en servicio de dos nuevos tramos de la autovía B-40: Abrera-Olesa de Montserrat y Viladecavalls-Terrassa . El Ministerio ha destinado 168 millones de euros a la construcción de estos tramos, que tienen una longitud conjunta de 7 kilómetros.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Hector, Terrassa, 01/07/2010 - 13:46

Ayer intenté coger la esperada autovía y me pareció realmente cutre la manera como se han resuelto los accesos en Terrassa (Can Roca) como en la C-16. Pobre señalización (me perdí en el intento). Una verguenza que tardaran tanto teimpo para esta chapuza

#2 Timbaler, Terrassa, 30/06/2010 - 11:06

No al 4art cinturó!!!!

#1 Lo Foll, Terrassa, 29/06/2010 - 23:45

Verganyos..... molt vergonyos!!!!!!