Publicidad
Política · 16 de Octubre de 2020. 10:55h.

Cuatro meses hasta las elecciones

Torrent fija la fecha para el 14 de febrero

Cuatro meses hasta las elecciones

Pancarta en la manifestación de los restauradores

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha cerrado el periodo de consultas con todos los partidos y abre ahora un plazo para intentar una investidura. Si, como se prevé, no se presenta ningún candidato, las elecciones serán el 14 de febrero. Torrent comunicará miércoles al pleno de la cámara que no se ha postulado ningún candidato para ser investido.

"En la ronda de consultas he constatado la imposibilidad de celebrar un pleno de investidura, porque no se ha presentado ningún candidato. El día 21 de octubre haré una comunicación al pleno, la lectura de una resolución que se publicará en el BOPC el mismo día 21 para abrir el plazo de dos meses. Si pasados los dos meses no se ha producido un debate de investidura, se disolverá automáticamente el Parlamento y se celebrarán elecciones el 14 de febrero", ha explicado Torrent en rueda de prensa.

16405-tor.jpg

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Flanagan , Tabarnia city, 17/10/2020 - 14:14

A más de uno se le ha apretado el culo al ver la pancarta. Indepas que tenéis el bar o restaurante cerrado a la próxima os lo pensáis a la hora de votar.

#5 Jvcs, Barcelona, 17/10/2020 - 00:22

Ninguna dictadura es eterna incluida la mafia.el valor de la democracia es votando legalmente y si van a perder, esta vez será aplastante la derrota indepe.
Los muertos parados y empresas, desahuciados por este desgovern mafioso y corrupto.
Esperanza y democracia , echar subv y reconstruir lo derrumbado por estos golfos del 3% !

#4 Gene, Barcelona, 16/10/2020 - 21:19

I com els restauradors, molts d'altres tampoc us votarem govern de la Generalitat

#3 Sergi Sergio, Barcelona, 16/10/2020 - 16:33

El 14 de Febrero ya nos acordaremos de todos vosotros, del Torrent, la Verges, la Bundo, el Aragones, etc, os tendremos muy presentes.

#2 Neferu, Barcelona, 16/10/2020 - 14:42

AY, Ay, que el día de san Valentín el 53% de constitucionalistas más los indepen que se sienten engañados, vamos con nuestro voto masivo, a mandar al oscurantismo político a los que han destruido el prestigio, el respeto de Catalunya y el orgullo de sentirse catalán. Todo esto lo recuperaremos el día de san Valentín en unas urnas democráticas