Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2019. 20:40h.

Cuchillazos entre indepes en Barcelona antes de las municipales

Jordi Graupera Artadi le pidió redacatar “una suspensión" de la DUI antes del 1-O

El alcaldable de Barcelona es Capital al Ayuntamiento, Jordi Graupera, ha revelado que la número dos de les llistes de Junts per Catalunya en la municipales, Elsa Artadi, le propuso cuando era consejera de la Presidencia que redactara “una suspensión de la declaración de independencia” antes de celebrar el referéndum.

“Elsa Artadi me pidió dos días antes del referéndum que escribiera una suspensión de la declaración de independencia”, ha asegurado en un acto electoral que ha difundido en su cuenta de twitter. Graupera se negó y explica que “aquello no salió adelante” por “intervención de otras personas del Estado Mayor”.

El alcaldable considera que Artadi “representa el sottogoverno del Palau de la Generalitat que ya sabía antes del referéndum que el objetivo de aquella movilización, como ellos lo llaman ahora, no era un referéndum de autodeterminación, sino que era una operación de comunicación política pensada para disputarse la hegemonía dentro de un movimiento político”.

El candidato de Barcelona es Capital cree que Junts per Catalunya ha colocado a la exconsejera de número dos en las listas para el Ayuntamiento porque “representa el vacío absoluta de una cara que defendió en su momento el presidente Puigdemont en las elecciones del 21-D”. “No quieren las consecuencias ni tomar en serio que significa defender la libertad de este país”, ha concluido.

Jordi Graupera
Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 11/05/2019 - 14:30

El Joldi GUAPERAS es the last listillo que quiere colocarse y pillar ...... de momento da la vara y se hace notar ..... de vez y en cuando.
Es un crack de las tragaperras pujolistas.

#5 Beto, Tortosa , 11/05/2019 - 09:53

No le han dado nada. El Procés tampoco puede mantener a toquisqui.

#5.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/05/2019 - 11:15

¿Cómo que no? Se recorta un poco más en sanidad (otra vez) y asunto solucionado.

#4 Lolo, Barcelona, 11/05/2019 - 05:15

Graupera, en este video solo sales tu, cuatro que pasaban por ahi y el del tambor.
Tampoco te veo muy fuerte en las encuestas...
Si tanto hablas de argumentos utiles, yo te voy a dar uno para que lo consideres: hacer el ridiculo.

#3 A., Barcelona, 11/05/2019 - 01:24

Dels assistents he vist a 3 contestant al WhatsApp i a 2 jugant al Candy Crush. Endavant Graupera!!! Ho tenim a tocar!!! XDDDDDD

#2 Cris, Barcelona , 10/05/2019 - 21:19

Todo el independentismo es un gran timo.