Publicidad
Política · 27 de Febrero de 2019. 13:23h.

Cuelgan de un puente muñecos de Ciudadanos, PSC, Podemos, PP y Vox

En la pasarela de los institutos de Lleida

Cuelgan de un puente muñecos de Ciudadanos, PSC, Podemos, PP y Vox

Esta mañana han aparecido cinco muñecos con los logotipos de partidos políticos colgados en la pasarela de los institutos de Lleida. Las figuras llevan los logotipos de Ciudadanos, PSC, Podemos PP y VOX ya su lado se ha colgado una pancarta donde se puede leer "todos los partidos del régimen son culpables de su encarcelamiento".

Ciudadanos de Lleida ha denunciado en Twitter que "los fascistas han vuelto a atacarnos, esta vez, 'colgando seleccionados' en el puente de los Institutos de #Lleida mediante muñecos con nuestras caras y siglas".

"Queremos decir a todos estos totalitarios, que #NoNosCallarán y que seguiremos luchando para defender a todos los catalanes", ha añadido la formación naranja, que ha anunciado que presentarán una denuncia ante la Fiscalía.

Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 pepe, andorra, 28/02/2019 - 12:38

Hay q ir a por ellos, antes de q ellos vengan por nosotros, para q llore mi madre, q llore la tuya....Eso si, como se sigan poniendo asi de tontos, los campesinos de Lerida se encontraran con el canal de aragon cortado y tendran q subir estos de Lerida a regar a base de escupitajos.

#12 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/02/2019 - 23:26

Una muestra más de la violencia pacífica tan característica del separatismo

#11 El Sifoner, Castelló, 27/02/2019 - 21:40

Gritos al cielo pusieron con aquello de "a por ellos"
¿Pues que tendremos que decir nosotros con esto?. Espero que se haga llegar a la prensa internacional, sobretodo a la de la UE, para que sigan haciéndose una idea de la democracia secesionista "esto va de democracia" dicen ellos.

#10 Veciana, Barcelona, 27/02/2019 - 18:27

La quíntuple derecha...o lo que sea.Qué más da.

#9 Rosa , Bcn, 27/02/2019 - 17:58

Ostras!!! Está claro lo que quieren esos independentistas, ahorcar a todos los que opinen diferente a ellos, una performa muy significativa de su particular democracia =dictadura=República catala.