Política · 17 de Agosto de 2022. 20:52h.

Cuevillas aún alimenta la teoría de la conspiración

Defiende que es necesario "investigar la verdad"

Cuevillas aún alimenta la teoría de la conspiración

El diputado de Junts per Catalunya Jaume Alonso-Cuevillas ha defendido la actitud de los manifestantes durante el acto de homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 17 de agosto de 2017 y ha alimentado la teoría de la conspiración, ya que asegura que lo que quieren es saber la verdad.

Jaume Alonso-Cuevillas ha afirmado que lo que ha sucedido es que "a finales del minuto de silencio, la gente ha empezado a gritar 'queremos saber la verdad'". "Como abogado de víctimas, les aseguro que esto es lo que queremos", ha añadido.

El diputado de la formación liderada por Laura Borràs, que se ha acercado a saludar a las personas que han reventado el acto de homenaje mientras le dedicaban gritos de "presidenta, presidenta", ha justificado que "otra cosa es que hayan pitado a los políticos que no quieren que se investigue y aplaudido a los que sí".

Por otra parte, Cuevillas también ha sido crítico con el documental '3 dies d'agost' de TV3 sobre los atentados. Asegura estar "muy decepcionado con el primer capítulo". Considera que "el objetivo debería ser investigar la verdad, o, al menos, destacar las numerosas dudas todavía existentes; no blanquear la tesis oficial".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Telamarinera , Vng, 18/08/2022 - 14:03

Es demasiado grave estas declaraciones. Si tiene q haber un Organismo de la UE q lo investigue, que venga. Hay demasiadas. Odas difíciles de entender en la actuación de algunos.
Aclarada la situación, las voces malignas, han de ser penadas; por la contaminación que produce en almas sencillas y proclives a creer “cuentos”. Como el “pelos bla

#4 Protágoras, bcn. España, 18/08/2022 - 09:00

¿Victimas del atentado del 17 de Agosto de 2017? , así de aséptica, aparece la noticia en todos los medio; no vaya a ser que se enfaden los musulmanes. Per no, no fue el "17 de Agosto" el responsable; fueron terroristas islamistas en nombre de Alá quienes lo cometieron.

#3 Joan, Bcn, 18/08/2022 - 05:59

La geganta del Pi i el seu nan.

#2 Patumeiro, SantPatumet, 17/08/2022 - 23:50

Estos ex crementos humanos eran los q querian hacer un pais nou? Como Corea del Norte supongo.

#1 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 17/08/2022 - 22:12

Estos son los bueyes con los que tenemos que arar, este es el discurso, una mezcla de negacionistas magufos y de pensionistas gregarios que les acompañan. A ver, Jaime. Vienen tiempos duros.