Política · 5 de Octubre de 2022. 19:14h.

Cuevillas quiere salir del Govern porque viene una "crisis de caballo"

El diputado de Junts defiende el no por "los recortes que vendrán"

Cuevillas quiere salir del Govern porque viene una "crisis de caballo"

El diputado de Junts per Catalunya, Jaume Alonso-Cuevillas, que el lunes ya anunció este lunes a formar parte de la sindicatura electoral de la consulta interna del partido para poder tener "la libertad" para explicitar su posicionamiento, ha defendido que la formación debe salir del Gobierno porque viene "una crisis de caballo".

Cuevillas ha dicho en un acto del partido que Junts debe dejar al Ejecutivo por "dignidad", porque "con la tableta ésta no avanzamos hacia la independencia" y porque viene una "crisis económica de caballo, viene una crisis económica tremenda".

El dirigente de JxCat ha advertido que "vamos a sufrir más, el endeudamiento catalán está desbocado, la inflación sube, se incrementará el paro, los costes de producción..." "Entramos en un momento de crisis, los recortes que vendrán. .. ríete de ellos", ha sentenciado. Por último, Jaume Alonso-Cuevillas admite que "fuera del Govern hace frío", pero ha señalado que "quizá toca pasar hambre para rearmarnos mañana".

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#36 Sergi Sergio, Barcelona, 06/10/2022 - 15:01

Aaayyy Cuevillas con lo que te has forrado facturando al Emperador de Waterloo y que ya sabemos todos donde salia la pasta mejor estate calladito no sea que algun dia se descubran todos los trapicheos y mangoneos de Fuigdemont y su corte de "sabios"

#35 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/10/2022 - 13:30

Que listillo el Cuevillas! Arruinan Catalunya, dejan vacía la saca, y cuando ya no queda nada dónde meter mano, desaparecen y que se encargue otro de arreglar el desastre. Quanta dignitat! Gracias a todos a los que habéis votado a esta chusma.

#34 no soy nadie, esplugues de llobregat, 06/10/2022 - 13:20

¡Empático el último!!!!

#33 joan, manresa, 06/10/2022 - 10:53

Des de " Can Mingo",encetem la nostra tertulieta..--Caram..,caram..,Sr. Cuevillas..,cuanta valentia..,quin grau de responsabilitat mes gran..,quina dignitat política i personal..ugint dels problemas que ens cauran a sobre.., i ep.,algun provocats per Vostès ,polítics de calces curtes.., i pagarem el pollastre els de sempre, axó si amb bon rollo!

#32 De cavall diu?, Chicago meixugo, 06/10/2022 - 10:33

Cap problema amb els cavalls, els burros habituals els seguiràn donant suport.