El diputado de Junts, Jaume Alonso-Cuevillas, en un tuit, se refirió a la polémica surgida a raíz de su comida en un restaurante de Girona, cuando se quejó públicamente del precio y del trato de los camareros.
Estas palabras fueron replicadas por el restaurante, que acusaron al diputado de tratarles como "esclavos", de no querer pagar la botella de vino que se había bebido y de ser un "prepotente".
"Pido disculpas por haber provocado una polémica que inicié yo mismo con un tuit que no debería haber publicado. Una agradable comida en el restaurante #Mimolet de Girona, en modo alguno debía convertirse en una pelea pública con uno de los suyos empleados", dice Cuevillas, además de publicar una foto del establecimiento.
"Lamento las descalificaciones gratuitas, pero asumo que fui yo quien debía haber sido más prudente y responsable. Volveré al #Mimolet y disfrutaré de sus servicios como he hecho siempre, con cariño y generosidad", concluye.
1. Demano disculpes per haver provocat una polèmica que vaig encetar jo mateix amb una piulada que no hauria d’haver publicat.
— Jaume Alonso-Cuevillas i Sayrol (JACS) (@JACS_JaumeACS) December 9, 2022
Un agradable àpat al restaurant #Mimolet de Girona, de cap manera havia de convertir-se en una baralla pública amb un dels seus empleats. pic.twitter.com/PLuZnvYZnC