Publicidad
Política · 4 de Octubre de 2019. 18:30h.

Cuevillas tiene difícil salir

El abogado de Puigdemont irá de cuatro por Barcelona, pero JxCat sólo sacó tres diputados el 28-A

Cuevillas tiene difícil salir

Jaume Alonso Cuevillas

Junts per Catalunya ha designado al ex consejero del Interior, Joaquim Forn, como cabeza de lista por Girona para las elecciones generales del 10 de noviembre, en sustitución de Jaume Alonso Cuevillas que pasará a ocupar el número cuatro de la lista de JxCat por Barcelona, circunscripción en la que el partido sacó tres diputados en los anteriores comicios.

Cuevillas ha explicado en su cuenta de twitter que el presidente de la Generalitat, Quim Torra; y el ex presidente catalán, Carles Puigdemont, le han pedido que “concentre las energías en Barcelona y en especial a la gran región metropolitana donde tenemos mucho trabajo por hacer”.

“Asumo pues el reto con la misma vocación de servicio hacia el país y con la ilusión de compartir un gran proyecto encabezado por Jordi Sánchez, Laura Borràs y Míriam Nogueras. Vienen momentos muy difíciles pero completamente decisivos para el futuro de nuestro país”, ha afirmó el abogado de Puigdemont.

Con el nombramiento de Joaquim Forn, los cuatro cabezas de lista de la formación serán presos: Jordi Sànchez por Barcelona, Josep Rull por Tarragona y Jordi Turull por Lleida. En los comicios generales del 28 de abril de 2019, JxCat  obtuvo 7 diputados. Tres por Barcelona, dos por Girona, uno por Lleida y otro por Tarragona.

foory.jpg

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Didac B., Barcelona, 05/10/2019 - 08:51

Aqauest ha de cobrar les minutes al pastisser-boig i aquest insolvent les fa pagar als seus votants inocents. El fet que el posin el quart i considerant que la bajanada de posar de cap de llista a un presoner que serà condemnat i inhabilitat ja li assegura el lloc al advocat-defensor?. Tota una trepa que en cap pais civilitzat tindria vida.

#1 Otto Von Kagarren, Berchtesgaden, 04/10/2019 - 19:38

Ordre del Führer: al front de l´est! Sofort! De seguida!