Publicidad
Política · 10 de Noviembre de 2021. 11:35h.

Cuixart cae en desgracia

Indepes lo tachan de “gusano asqueroso”, “pirado”, “cocainómano”,"desgraciado", “payaso”, “sicario del Estado”, "yonqui", “burro” o “mala persona”

Cuixart cae en desgracia

El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, ha sido sentenciado por parte de muchos independentistas a raíz de su propuesta de realizar un nuevo referéndum y de sus discrepancias con la exconsejera Clara Ponsatí. Muchos anuncian su intención de darse de baja de Òmnium.

Estos independentistas consideran que Cuixart, al apostar por una nueva consulta, ha tomado partido por ERC en detrimento de JxCat. Incluso el expresidente Carles Puigdemont ha reconocido tener "diferencias" con el líder de Òmnium.

Algunos de los adjetivos que le dedican son “burro”, “mentiroso”, “pirado”, “cobarde”, “traidor”, “gusano asqueroso”, “botifer”, “payaso”, “estafador”, “vergüenza ajena”, “desgraciado”, “iluminado”, “mosén”, “vendido al régimen”, “a tomar por el saco”.



También "cocainómano", “hecho polvo“, "calla la boca", "abraza carceleros", "patético", "justito", "sicario del Estado", "tonto", “esclavo”, “yonqui", "mala persona” o “sinvergüenza”.

- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/

Publicidad
Publicidad

96 Comentarios

Publicidad
#61 Cuixart...pateix halitosis?, Ferum, 11/11/2021 - 21:52

Hauría en Cuixart de vigilar més la seva higiene personal?

#60 Lolo, Barcelona, 11/11/2021 - 17:08

El pruses se lleva ahora por delante a Cuixart.... Saturno devorando a sus hijos.
Se ha cargado dos generaciones de politicos, la convivencia, el prestigio institucional, la economia.... arrasa con todo.
Me pregunto a cuantos periodistas ha destrozado la vida -incluyo a Xabier Rius.
Cataluña queda como un erial gracias al nacionalismo

#59 LoisA, Tabarnia, 11/11/2021 - 12:34

Las hordas del vivales son agresivas y peligrosas. En serio se puede pensar en una democrácia dirigida por ellos?

#58 electra, Barcelona, 11/11/2021 - 08:50

Aquests independentists són FANTÀSTICS!!!!!!!!!!!!!

#57 Juan Apañol, Santa Coloma de Gramanet, 11/11/2021 - 08:03

Hacia muchos años que no entraba por aquí pero al ver el ganado españolista ciego y sectario que abreva aquí me marcho corriendo.
Como puede ser que haya tantos seres vivos en Catalunya que odien su cultura, su lengua, sus gentes de tal manera y no estén todos encerrados en el Cotolengo?

#57.1 Iñigo, Palma, 11/11/2021 - 09:29

Españolista es despectivo? si fuera catalanista seria tb despectivo?
Ciego, que es lo que no ven o no quieren ver? Que sois un sol poble discriminado?
Sectario , podrías concretar un poco más, en que? Cataluña es diversa creo hay indepes que se creen dueños y señores de Cataluña como si fuera suya y gente que quiere convivir con el resto.

#57.2 Perico, Matadepera, 11/11/2021 - 10:25

No es odio, no... es sólo infinita desazón al ver a tipos tan perdidos como tú proyectando sus carencias en los demás. No sabes cómo lamento que vivas en el engaño tan convencido de vivir en la iluminación.

#57.3 Neferu, Barcelona, 11/11/2021 - 11:54

¿ Y tú te atreves a llamar ganado a quienes de momento ni incendian, ni agreden, ni insultan, ni se apropian de las calles, ni destrozan el mobiliario público, ni cobran por decir puta España? ¿ Tú tienes la desfachatez de llamar ganado ,cuando precisamente tú perteneces al rebaño que sigue y ejecuta las órdenes de los padres del procés?

#57.4 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Estem fent el ridícul.., 11/11/2021 - 18:01

#57

Supuras veneno amarillo... al menos tus amos te lo pagaran con una buena limosna. ¿Ahora de qué estás, de palanganero en casa bona...?¿o limpiando los urinarios en TV3...?

#57.5 D. Baró, El Prat de Llobregat, 12/11/2021 - 07:52

Igual si te acercas al centro que tu nombras, no es por nada bueno. Es desde para imponerles las ideas a abusar a cualquier nivel. He dicho igual. Y estas proyectándote machote lo del odio: la fractura la han creado ellas y ellos, todos viven de la Administración [habría que ver en el sector privado quien curraría y que sueldo] y cada vez más

#57.6 D. Baró, El Prat de Llobregat, 12/11/2021 - 07:54

deuda, más impuestos, menos empresas...
Igual el que debería estar encerrado pero no en el Cotolengo, en una prisión del Este de Europa, o en un sanatorio mental eres tú.
Podrías dar rienda suelta a todos tus sueños de toda índole. Pero también los demás pueden soñar.
Esperemos que tus sueños quedén en eso.
Y ojo con lo que se desea, yo

#57.7 D. Baró, El Prat de Llobregat, 12/11/2021 - 07:56

entiendo que te creas a pies juntillas, que con la independencia todo serán flors i violes, pero eso ni por asomo ni es ni será o sería así.
La comida de cabeza o plural cabezas, la de arriba y la de en medio en determinado género durante años es complicado revertir dicha situación.
Las lobotomías tienen mala solución.