Publicidad
Política · 23 de Junio de 2021. 12:32h.

Cuixart: "hemos perdido el miedo"

El presidente de Òmnium termina con un "viva Catalunya libre y viva los Países Catalanes"

El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, ha hecho un parlamento al salir de la prisión donde ha dicho que "el primer recuerdo es para el presidente Puigdemont, Marta Rovira, Toni Comín, Clara Ponsatí, Ana Gabriel y todos los represaliados".

"Hoy es un día que los catalanes nos reafirmamos", ha remarcado, además de dejar claro que "la represión no nos ha vencido y no nos vencerá". "No existe el indulto que haga callar al pueblo de Cataluña", ha proclamado. "Hemos perdido el miedo", ha resumido.

Cuixart ha pedido "que nadie se equivoque si hoy estamos fuera es porque el Estado no nos ha podido aguantar más días en prisión, por la presión de Europa y de los catalanes y las catalanas".

"Nos seguiremos reuniendo para protestar. No callaremos nunca y siempre seguiremos adelante. Gracias a la juventud de este país que ha dado la cara. Viva Cataluña libre y viva los Países Catalanes", ha sentenciado, entre gritos de "lo volveremos a hacer" por parte de los asistentes.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#29 BEJOTA, bcn, 26/06/2021 - 11:29

DE MANERA JORDI C. QUE PERDER CASI 700 MIL VOTOS EN EL 14-F ES UNA VICTORIA HISTORICA,¿EH?
EL FANATISMO ES CONTRARIO A LA SALUD MENTAL Y RAZÓN. SEGUIR TOCANDO LAS NARICES CON LA CONSTITUCION COMO LE DIJO EL PRESIDENTE DE LA PATRONAL ALEMANA A TORRNNT:"NOS VAMOS".

#28 Fernando, Mataró, 24/06/2021 - 20:10

A este iluminado le colocas un enchufe y enciende más bombillas que la Feria de Abril.

#27 Neferu, Barcelona, 24/06/2021 - 16:45

No me extraña que en una democracia como la que disfrutamos en España no tengáis miedo, pues sabéis que en todo momento la democracia vela por vuestros derechos humanos. Distinto sería si estos delitos los hubieseis cometido en Rusia, en Venezuela, o por ejemplo en Turquía. Suerte tenéis de ser españoles.

#26 Carme, Barcelona, 24/06/2021 - 11:56

Sr Cuixart,crec que se l'hi ha ant la pinça, fa dies que ho penso quan el veig amb aquests subidons, que passa que ens vol donar lliçons a els catalans que no pensem igual que vostè, apa vaigi a treballar, que bona falta li fa i deixin's tranquils d'una vegada, de veritat que fa pena de veure'l, algú dels seus li hauria de dir.

#25 Bizcochito, Bizconde de San Bicente, 24/06/2021 - 09:10

Bizca Cataluña y bizcos los paisos catalanes.