Publicidad

Ninguna experiencia laboral ni estudios universitarios en el CV oficial de Adriana Lastra

Currículum cero

Adriana Lastra

La vicesecretaria del PSOE y portavoz de los socialistas en el Congreso, Adriana Lastra, no tiene ninguna experiencia laboral ni formación superior recogida en su currículum oficial publicado en la web de la cámara baja.

Sólo consta que es diputada desde el año 2016 y que fue “diputada en la Junta General del Principado de Asturias” entre los años 2007 a 2015 y “secretaria de política municipal del PSOE” desde julio de 2014 hasta el octubre de 2016. Tampoco consta que la dirigente del PSOE haya finalizado estudios universitarios.

cv.jpg

Lastra inició la carrera de Antropología Social, pero no finalizarla. Su trayectoria profesional se enmarca en el PSOE. Desde que afiliarse a las Juventudes Socialistas de Ribadesella con 18 años, la actual vicesecretaria de la formación ha desarrollado diversos cargos institucionales -en la Junta General del Principado de Asturias y el Congreso- y de partido.

La líder de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, quiso destacar la falta de experiencia profesional fuera de la política de Lastra durante la segunda sesión del primer debate de investidura de Pedro Sánchez. Arrimadas mostró durante la intervención de la portavoz socialista un cartel en el que se podía leer “CV Adriana Lastra. PSOE”.

71148-arrimadas.jpg

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#19 Pontevedresa, Madrid, 09/01/2020 - 00:13

Esta señora da la medida de lo que es el Psoe, del nivel cultural y de preparación política que tiene, no me extraña que la sra. Arrimadas se lo haya reprochado, y encima se ha atrevido a decir que el PP había dado un golpe de Estado, cuando es el Psoe el que ha pactado con los que sí lo han dado, los separatistas catalanes condenados por el supre

#18 Jordi, Gava, 08/01/2020 - 22:59

Quina mala llet gasteu al e-notícies. Com se us veu el llautó. Sou el llop sota la pell del bè. A que ve això, a donar peu al comportament penos de C's? Com si la resta valguessin per a molt amb els seus super curricula .... Ah sí per empobrir i enfrontar aquest pais i per mentir sobre molts ciutadans (catalans bàsicament entre molts d'altres).

#17 Josep Parés, Barcelona, 08/01/2020 - 19:58

Estic d'acord que té el CV molt buit, però com a parlamentària, que es la seva feina al congrés. es EXTRAORDINÀRIA, i ja pot anar tranquil el Pedro perquè té qui li resol la papereta.
La comparació amb l'Arrimadas es imposible, es com comparar el Messi amb un servidor en futbol.
Ens falten Adrianas Lastras al Congrés,i sobren titulats mal

#16 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 08/01/2020 - 17:00

En cualquier trabajo de m..... te exigen el oro y el moro. En cambio a estos "tuercebotas" no les exigimos nada. Que país !!

#15 Sergi Sergio, Barcelona, 08/01/2020 - 14:19

Lo habitual, el que no tiene ni oficio ni beneficio, no tiene estudios ni profesion es el candidato ideal a politico, te metes en un partido politico te dedicas a chupar pasillos y pasillos, reuniones y reuniones y a trepar, poco a poco vas trepando e incluso puedes llegar a ministro con curriculum de estudios 0,00 y curriculum profesional 0,00.