Publicidad
Política · 14 de Mayo de 2009. 14:47h.

Curto se va del PP

"Hace cinco años que no voto al Partido Popular"

Curto se va del PP

Josep Curto, durante la entrevista

Josep Curto, ex dirigente del Partido Popular de Cataluña, ha anunciado que ha hecho llegar a la dirección del PP la petición para darse de baja como militante. "No estoy de acuerdo con la cúpula del partido, ni con las decisiones que toma respecto a Cataluña", ha declarado a Com Ràdio. Curto, que fue portavoz del PP en el Parlamento catalán, también ha dicho que "hace cinco años que no voto el PP, porque no me identifico en nada con mi partido".

Curto ha querido dejar claro que no va a ningún otro partido. Después de más de 30 años de militancia, "me voy a mi casa. Hay otras personas que han ido de un partido a otro y han acabado siendo ministros. Yo no, yo me voy a mi casa", ha afirmado.

Sobre el polémico anuncio del PP publicado este fin de semana en algún medio de comunicación contra la futura ley de educación catalana, ha asegurado que "sigo diciendo que la señora Alícia Sánchez Camacho tiene alma y entraña. No es una mala persona, no va a hacer daño ni a poner el dedo en la llaga. Vete a saber de dónde han venido las instrucciones para poner este anuncio".

Josep Curto ha hablado también del debate del estado de la nación, y ha vuelto a criticar a Mariano Rajoy: "Vi un Rajoy descolocado. Tuvo cuatro horas para rodearse de colaboradores y preparar una buena respuesta a Zapatero. Y no lo hizo, no tuvo ninguna capacidad de reacción. A mí Rajoy me decepciona desde hace muchos años".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Andreu, Barcelona, 18/05/2009 - 07:09

Miquel només la mala llet del teu comentari ja dona peu a donar per veridic el de l\\\'Alfons. Cada cop hi ha me oinets a la Com i cada cop es resentits com en Miquel que borden pel carrers

#9 Miquel, Barcelona, 15/05/2009 - 11:12

Pollastre, ets molt important per la COM, la ràdio amb el rati més alt de pèrdues per oient on a més donen certificats de ciutadà del món. Tu solet deus ser un quart de l'audiència, així que sigues fidel i no oblidis votar el PSC.

#8 Alfons, pollastre, 15/05/2009 - 06:26

Jo escolto la COM perquè com a mínim no reparteixen certificats de catalanitat.Es pot parlar de tot i fins i es pot criticar l'egocentrisme d'aquest país petit i fatxenda que estem creant.

#7 Igni ve d\'Ignirant???, Barcelona, 14/05/2009 - 20:49

Igni a mi m repugna el PP i el PSOE, però més m repugna la gent q s\'en riu del vot dels altres. Suposo q de convivència i democràcia en saps poquet. Millor 1 pensament únic indepe-catalá, i els que no pensen així, doncs fora, no?. Ets un pobre home

#6 Igni, BARNA, 14/05/2009 - 20:02

Sulfuro, hi ha prou entrevistes com per saber del cert que no li xala el PP perquè és anticatalà.

Un acudit: hi havia un paio tan ruc que vivia a Catalunya i votava al PP

Un altre:hi havia un paio tan ruc que vivia a Catalunya i votava al PSOE