Publicidad
Política · 9 de Octubre de 2019. 13:47h.

Daniel Serrano, el hombre que gritó "¡Viva la Guardia Civil!" el Parlament

Roger Torrent replicó con un "por el amor de Dios"

El secretario general del PP en Cataluña, Daniel Serrano, ha admitido en declaraciones a e-notícies en los pasillos del Parlament que gritó “¡Viva la Guardia Civil” en el pleno del pasado jueves tras la polémica por la operación de la Guardia Civil contra los CDR.

Serrano reaccionó así después de que más de una veintena de diputados de JxCat, ERC y la CUP corearan gritos de “libertad” o aplausos -como el president Torra- a favor de los detenidos.

El grito no se oyó a través de los micrófonos de la cámara pero al presidente del Parlament, Roger Torrent, se le escapó un “por el amor de Dios”. Serrano ha justificado el hecho porque le pareció “muy ofensivo” la actitud de “diputados independentistas que se estaban riendo” después de que la líder de Ciudadanos, Lorena Roldán, exhibiera la foto del atentado de Vic.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 pepe, andorra, 10/10/2019 - 15:18

si, estos peperos y ciudadanos mucho abrir la boca, pero a la hora de la verdad, no votan contra la imposición lingüística, en Baleares, cuando tienen la oportunidad, eso si, excusas de mal pagador dichas por picos de oro, tropecientas mil. Ciudadanos y peperos son exactamente lo mismo q psoe-psc y separaratistas. El enemigo de la clase media.

#7 Eva, Enmig del no res, 09/10/2019 - 21:28

Es muy típico eso del "per l'amor de Déu.." con ese tonito de superioridad. A pastar fang!!!!!

#6 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 09/10/2019 - 19:52

Esta gente es muy astuta. Más que el Astut!!. Je... Je, ya veremos como se arrastran cuando cierren TV3%.!!. Que espero que sea más pronto que tarde. Recuerdo que TV3% cuesta 250 euros por familia al año. Más que una, suscripción a Netflix o el fútbol. Que me den mi dinero no quiero que vaya al bolsillo de esa gentuza golpista!! 250 razones.

#5 Gerardo, Barcelona, 09/10/2019 - 15:44

Los "valientes" diputados que aplaudieron a los presuntos terroristas se fugan cuando ven a la GCivil, porque su gallardia es de una falsedad sin limites. A éstos hay que ponerles el himno nacional, la bandera delante (como con el pastelero loco que la besó sin rechistar) y decir con todo volumen: "Viva la Guardia Civil"!!!

#4 Veciana, Barcelona, 09/10/2019 - 15:44

Se ha de ser muy hijo de puta para reirse con la foto del atentado de Vic.En Estados Unidos a psicópatas como ésos los ejecutan.

#4.1 pepe, andorra, 10/10/2019 - 15:20

Anda..._Y q te esperabas después de hacerse la foto con otegui y no enviar a nadie a recordar los asesinados por ETA en hipercor.....Y como no entiendo q alguien les pueda votar haciendo eso solo puedo pensar q o es pucherazo o muchas personas viven en una realidad alternativa q les impide ver su deshumanizaron y su falta de ética.