Publicidad
Política · 20 de Septiembre de 2009. 19:09h.

Daniel Sirera, en horas bajas

El expresidente del PP se enfrenta a "la cruda realidad"

Daniel Sirera, en horas bajas

Sirera, con Sánchez Camacho y Alberto Fernández, cuando todavía era presidente del PP

El presidente del grupo Parlamentario del PP al Parlament, Daniel Sirera, ha afirmado  en una entrevista a Rac1 que “yo tengo una vocación política clara…pero mi vocación política consiste al hacer política, no sólo en apretar un botón.(…) En el momento que el partido decida que ya no aporto nada al partido, tendré que asumir la cruda realidad” .

 “Yo creo -ha añadido- que tengo cosas que aportar, todavía tengo ganas d’aportar, pero también soy muy consciente que esta es una decisión que tiene que tomar la dirección del partido. Mi disponibilidad es total para hacer cosas que sean profitoses por el proyecto político del partido y también por Catalunya”.

Sirera ha reconocido, por otra parte, que “el partido en Madrid lo que quiere son pocos problemas y a pesar de que en algún momento se había apostado claramente por mí, al final cuando vieron que Alberto Fernandez i la señora Nebrera formaban un tándem que podía obviamente ganar el Congreso supongo que aquello les hizo pensar que quizás mi candidatura no era la que podía ganar aquel congreso”. “A veces, a toro pasado, no acabo d’entender muchas cosas que pasaron en aquel momento”, ha insistido.

También ha destacado que “yo no pedí ser presidente del partido. A mí me lo pidió el presidente Rajoy y acepté. Quién manda, manda. (…) Después te dicen no lo hagas porque hay otros dos candidatos y todo se envuelve muy… fueron unas circunstancias complejas por mí y yo creo que por la militancia porque no acababan de entender el que estaba pasando”.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Jaume de Pablo, Barcelona, 21/09/2009 - 13:14

La crua realitat és que deprés de tants anys haurà de començar a treballar. Fins ara ha viscut del mòmio.

#5 Emili Rosiñol Vidal, bcn, 21/09/2009 - 08:37

Otro peón, dolido
Prietas las filas...obediencia debida!
Hablan de la fiesta de la democracia que son las elecciones, y el funcionamiento interno de los partidos es totalmente oligárquico,,,,,,,caciquil.
Alguien dijo ...el pp es como una secta..J.Piqué

#4 Francesc, Barcelona, 21/09/2009 - 01:06

El PP és el partit més mancat de democràcia interna que hi ha a Espanya.

#3 Tori, BCN, 20/09/2009 - 22:51

La Alicia Sanchez Quemacho es la candidata ideal del PP, jamás ha tirado la basura.

#2 ton, sallent, 20/09/2009 - 20:02

Daniel, es molt dur baixar del carro, peró ja ho sabíes quan t´hi vas apuntar, son les servituds dels que pertanyeu a un partit