Publicidad
Política · 30 de Enero de 2014. 20:39h.

David Fernàndez recomienda a un neonazi que se suicide "como Hitler"

El diputado de la CUP responde a las provocaciones de un usuario de Twitter que ya pidió "cámara de gas" para Mas

David Fernàndez recomienda a un neonazi que se suicide "como Hitler"

Una imagen de la respuesta de David Fernández en Twitter

El diputado de la CUP en el Parlament, David Fernández, ha contestado con contundencia a las provocaciones de un usuario de Twitter que escribe con el seudónimo de Oskar Hammer, que lo retaba con un “¡Arriba España! A ver si tenéis lo que tenéis que tener para celebrar la consulta". Fernández ha contestado "porque no vais haciendo como Hitler y os vais suicidando?".

Este 'tuitaire' que se autodefine en la red social como un "hooligan, skinhead y patriota europeo" de Barcelona ya ha lanzado anteriormente graves insultos y ataques contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, afirmando: "Mas a la Camara de Gas! Vuestro intento de independizar Cataluña os costará sangre...Arriba España!”.

El usuario al que ha contestado este jueves el diputado de la CUP también ha atacado fuertemente a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), apuntando que ojalá “una bomba os haga estallar por los aires vuestra independencia".

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#30 don Pelayo, Barcelona, 31/01/2014 - 21:59

Que no sirva como precedente ni que nadie piense que me he atiborrado de vino español...pero por una vez, estoy de acuerdo con el perroflauta Fernandez.
Que los nazis mueran como Hitler,suicidandose, siempre y cuando los ultrabolivarianos mueran como Hugo Chavez, entre terribles sufrimientos.

#29 30 de març, tots a Brussel·les, 31/01/2014 - 21:44

Entitats d'Escòcia, Flandes i Catalunya, a punt per a la manifestació de Brussel·les

http://www.30m2014bru.cat/

diferents moviments socials de tota Europa s'expressaran a favor l'exercici del dret d'autodeterminació el pròxim 30 de març

per anar amb autocar, mireu la web d'amunt.

#28 El azote de los necios, Barcelona, España, 31/01/2014 - 16:50

David y Uri, hacednos un favor y desapareced........ avergonzais a vuestras familias españolas y ascendientes..... si Cataluña hubiese sido independiente vuestras familias no hubiesen venido nunca aquí y ahora a lo mejor seríais madrileños o valencianos....tontainas....sois catalanes por accidente.

#27 30 de març, tots a Brussel·les, 31/01/2014 - 14:38

Entitats d'Escòcia, Flandes i Catalunya, a punt per a la manifestació de Brussel·les

http://www.30m2014bru.cat/

diferents moviments socials de tota Europa s'expressaran a favor l'exercici del dret d'autodeterminació el pròxim 30 de març

per anar amb autocar, mireu la web d'amunt.

#27.1 El azote de los necios, Barcelona, España, 31/01/2014 - 16:43

El Vlaams Velang de Bélgica es independentista , fascista y xenófobo, como los independentistas catalanes.... ya tenéis amiguitos del odio.

#27.2 El clatellot dels ximples, Barcelona, Catalunya, 31/01/2014 - 18:02

El Vlaams Velang no participa en la manifestació.

#26 Papaluna, Barcelona, 31/01/2014 - 12:38

Què estrany! L'ha titllat de NAZI! La solució a tot (pur principi de Godwell). El 'nostre' estripaterrossos de capçalera, com que segueix el manual d'instruccions soviètic, sap que desqualificar amb nazi t'eleva a tenir la veritat absoluta. Que sols es tracta d'un 'ultrapatriota' de l'altra cant