Publicidad
Política · 17 de Marzo de 2009. 22:59h.

David Madí: "Están nerviosos"

El dirigente de CiU atribuye la campaña del PSC a "una situación de gran nerviosismo"

David Madí: "Están nerviosos"

José Zaragoza, presentando la campaña del PSC

El secretario de comunicación y estrategia de CDC, David Madí, ha hecho referencia a la campaña iniciada por el PSC para hacer balance de los dos últimos años de mandato. durante su entrevista al programa L'oracle de Catalunya Ràdio. Según el dirigente convergente, "esta campaña me indica dos cosas, que hay crisis para todos menos para el Partido Socialista, que sin venir a tono se gastará un dineral en una campaña de vallas publicitarias, y la segunda, que deben estar bastante nerviosos". Según Madí, no hay ningún motivo para hacer la campaña, "a menos que estén pasando una situación de gran nerviosismo por algo que me parece bastante evidente, que en este país se está gestando una ola de cambio bastante importante".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Lluís, Tortosa, 18/03/2009 - 11:44

Ricard de BCN, una cosa és que Madí sigui neoliberal i una altra que no pugui fer res per solucionar els problemes de Catalunya ni que vegi el cinisme del "Sr." Zaragoza.

#3 Domènec, Lleida, 18/03/2009 - 09:57

Tents tota la raó Madí! Com sempre, els sociates sempre actuen com una continuació del règim nazi de Goebbels.La propaganda buida,per evitar parlar de la desfeta econòmica a que hans portat aquesta esquerra.Igualet que l'època de la desfeta nazi.Igual!

#2 Ricard, Bcn, 18/03/2009 - 05:46

El sr Madí creu que és un canvi quan hi ha una gran crisi originada pel sistema neoliberal que ell mateix representa.

#1 Ramon, Barcelona, 18/03/2009 - 00:02

Les taules de Nicaragua estan totes amb l'ai al cor.