El ex presidente de la Generalitat Artur Mas, la ex vicepresidenta Joana Ortega y la ex consejera Irene Rigau, han sido recibidos a las puertas del TSJC por el presidente de la ANC, Jordi Sánchez, y entre aplausos de una veintena de soberanistas que había en las puertas del edificio.
La cifra contrasta con los 40.000 soberanistas que, según los organizadores, los apoyaron el primer día de juicio. La expresidenta del Parlament, Nuria de Gispert, que también declara como testigo, fue acompañada por una treintena de miembros de Demòcrates de Catalunya.
El pasado martes la directora del Instituto de Hospitalet que no abrió el 9N, a su llegada al TSJC, para declarar como testigo, también tuvo el apoyo de una veintena de personas.
De 40.000 a una veintena
Jordi Sánchez recibe a Mas a las puertas del TSJC

Mas, a las puertas del TSJC
¡A por ellos!
18 Comentarios
Home, es que esta vez no les han pagado la excursión en bus con bocata incluido.
Ni han dado el día libre por el morro.
Una vintena només????
Coi, si això segueix així al final semblarà una manifestació unionista! Quina vergonya!!!
Ajo y agua!!!!
//*//
Sols hi faltaven 2.499.980 dels que varen anar a les manifestacions.
Això vol dir que els 40000 de dilluns no hi eren per influenciar la justicia, sinó per expressar la seva simpatia als acusats. Sinó haurien continuat a venir. Rucs.
He trobat a faltar als vicentets.
Días de mucho, vísperas de nada. Repetir la performance sale caro, y más si tenemos en cuenta que esta banda ha arruinado Cataluña hasta llegar al bono basura. ¿Ya han cobrado los de los autobuses del otro día?